eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Tienda de soluciones es un emprendimiento que ayuda con productos y asesoramiento a que puedan ordenar sus espacios.

Patricia y Fabiana, dos amigas, una decoradora y otra organizadora, siempre pensaron en hacer algo juntas fusionando sus profesiones y así fue como nació Tienda de Soluciones.
La fecha de lanzamiento se programó para Marzo de 2020 (¿te suena?) y como a muchos emprendimientos, tuvieron que salir a buscar nuevas estrategias.
El proyecto inicial se basaba en charlas presenciales sobre organización del hogar y venta de productos que ayudan a mantener el orden, impensado en el comienzo de la pandemia.
Pero las chicas no se quedaron quietas y decidieron comenzar a asesorar y comercializar por videollamada. La respuesta fue tan positiva que en poco tiempo comenzaron los clientes a abrir virtualmente las puertas de sus hogares para convertir el orden en un estilo de vida.
A medida que Tienda de Soluciones fue creciendo y volvimos paulatinamente a la normalidad, los clientes fueron demandando el servicio at home y eso permitió que el emprendimiento siga creciendo: es evidente que mucha gente necesita ayuda para organizar y optimizar sus espacios.
Además de la organización del hogar, Tienda brinda otro servicio, llamado “mudanzas cuidadas”. Consiste en acompañar a los clientes en programar, descartar, ordenar y embalar todas las pertenencias respetando las emociones y los tiempos de cada uno ya que este proceso es altamente movilizante sea cuál sea el motivo de dicho cambio.



El servicio implica el desarmar una casa para armar otro hogar, si el cliente así lo requiere.
¿En qué consiste el servicio? Ellas, desarman una casa, arman los canastos con una selección detallada y cuidadosa de los elementos más importantes y frágiles, los acondicionan para su traslado y al llegar al nuevo hogar, se ocupan de que cada objeto encuentre el lugar indicado.
Patricia nos comenta :”En general no estamos acostumbrados a contratar el servicio de organización de nuestro hogar o a recurrir a estos servicios, aunque tengamos la necesidad. Nadie nace sabiendo organizar”
En tanto Fabiana agrega “Nuestros clientes son por lo general gente muy ocupada, profesionales, emprendedores, que saben delegar tareas específicas a especialistas”.
Hoy, Tienda de Soluciones, cuenta con un gran showroom en la avenida 32, entre 8 y 9 de La Plata, y desde allí ofrece todo tipo de productos para organizar con diseño , donde además asesoran y atienden a sus clientes.
Patricia y Fabiana nos dejan 1 tip muy básico y a la vez fundamental: “deshacernos de lo que no usamos. Recién ahí podemos pensar en establecer un orden que nos permita vivir mejor”.

Showroom
32 nº 684 e/8 y 9 #LaPlata
IG: @tiendadesoluciones

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.