eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

La reconocida empresa de mobiliario y diseño lanzó su nueva línea de exteriores realizado integralmente en Argentina.

Fontenla, la empresa de tradición europea en mobiliario y diseño, con más de 70 años dedicados a la satisfacción de los hogares más exigentes de la Argentina y el mundo da un paso más allá en la producción local de mobiliario de excelencia, desarrollando su colección para exteriores íntegramente diseñada y producida en nuestro país.
La firma lanza “Mood”, una atractiva propuesta para muebles de exterior. El término Mood en inglés se relaciona con el estado de ánimo y por ello y en simbología del optimismo que es reconfortante a la hora de elegir el equipamiento para este tipo de espacios donde reunirse y disfrutar, son sensaciones que expresan lo que esta colección brinda: confort, elegancia y funcionalidad.











La colección está compuesta por sillones, sofás, chaiselongues, banquetas y mesas de centro de estilo minimalista en su forma más pura. En Mood by Fontenla los volúmenes son simples, geométricos y los tonos sobrios. Los muebles están compuestos por módulos en forma de prisma color plata en los cuales, las líneas depuradas otorgan orden a las estructuras y acabados precisos. Con recursos mínimos se logra una gran expresividad y funcionalidad.
Para el desarrollo de estas piezas de calidad, los materiales elegidos fueron el aluminio con recubrimiento de poliuretano en negro para las estructuras por su resistencia y liviandad, y para los tapizados telas náuticas en tono silver de la renombrada firma Sunbrella, líder en el mercado de lonas marinas. Son géneros resistentes, fabricados especialmente para soportar los rayos solares, las lluvias, el desgaste por el uso, las manchas y la humedad.
La colección está exhibida en todas las tiendas de la firma en C.A.B.A. y Gran Bs. As.

+ Info:
IG: @fontenla_furniture
www.fontenlastore.com

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.