eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

En la búsqueda de nuevas propuestas para la ambientación de baños y cocinas, el color negro se volvió una tendencia que cada vez tiene más adeptos.

Algunos tips a tener en cuenta:
1. La iluminación: Si el baño y la cocina son de poca superficie, hay que tener en cuenta que este color achica. Por eso es importante la luz natural, y en el caso de que sea artificial, lo ideal es que sea luz blanca.
2. Dónde aplicarlo: Se puede usar el negro, por ejemplo, en los pisos. El Imperio del Cerámico dispone de revestimientos, que vienen en placas grandes. En cuanto a las paredes, en el caso de las cocinas se puede aplicar alrededor de los muebles bajo mesada como así también sobre la mesada, una tendencia cada vez más elegida. La banda negra otorga profundidad y realza los muebles de la cocina. Para el baño se utiliza en pisos, paredes o enmarcando sectores como bañeras o revistiendo mesadas.


Las PLACAS SPL están disponibles en diferentes medidas, permitiendo revestir espacios con placas de gran tamaño (80x80 160x80 y en 3.20x80). Entre los colores destacados, mencionamos al Nero Marquina en satinado y pulido, Imperial Pulido, con matices en cobre, Óxido Negro, y también placas lisas en Negros plenos, como por ejemplo el Brick Subway que acompaña una tendencia continua en baños y cocinas. Y los Shapes de la marca DUNE en negros y Blanco, con diferentes formatos de diseño 3D, utilizados para distinguir y resaltar una pared. En el Imperio acompañan a sus clientes con las últimas tendencias en todos sus proyectos, con el mejor asesoramiento y la más amplia gama de productos.

Fuente: Imperio del Cerámico | Av. 32 e/ 19 y 20 |(221) 483-8235 www.imperiodelceramico.com.ar

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.