eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Nuevas tecnologías y procesos productivos han logrado infinidad de terminaciones superficiales y colores aplicados en los revestimientos; a pesar de esto, los de terminación pulida se mantienen vigentes con el correr de los años.

Si tenés decidido utilizar revestimientos pulidos y con brillo, te contamos de qué manera podés lograr que tus ambientes sean lugares con un brillo único en los que el reflejo de la luz se manifiesta como propio.
En el momento de plantearnos una renovación, debemos tener en cuenta que nos encontraremos con varias opciones de revestimientos con brillo. Desde los porcellanatos pulidos a las cerámicas esmaltadas, cada uno con distintas características técnicas, todos con la capacidad de destacar cualquier ambiente de nuestro hogar con su aspecto puro y distinguido, siendo una solución de bajo costo, durable y muy sencilla de mantener.
Estos pisos lograrán un aspecto límpido y elegante en todos los ambientes de nuestro hogar y son muy fáciles de adaptar al entorno.
En una cocina se pueden utilizar colores en la gama del beige, completamente plenos o marmolados, y combinar con tonos de madera nogal o cedro en mobiliarios y aberturas.
En un living se puede utilizar un piso pulido y contrastar en determinados sectores con un revestimiento rústico a modo de detalle. De esta manera podemos conseguir un ambiente muy clásico, pero renovado, con aspecto pulcro y detallista.
Estos revestimientos con brillo son utilizados para generar distintas sensaciones. En ambientes amplios podemos utilizar piezas pulidas de gran tamaño que lograrán destacar y dar nivel al lugar.
También podemos incorporar este brillo único, en habitaciones de dimensiones reducidas. Colocando las piezas en forma de rombos conseguiremos una sensación de amplitud.
En otros ambientes como cocinas, baños o sectores de usos varios, el color y el brillo de piso y pared generan sensaciones similares; los colores claros parecen retroceder generando un efecto de libertad, en cambio los colores oscuros avanzan hacia el espectador. Este juego de contrastes nos entregará una sensación de amplitud, ideal para innumerables ambientes de dimensiones acotadas.
Varias opciones de combinación y funcionalidad, nos permiten disfrutar de estos revestimientos, de su brillo y belleza particular para el sector del hogar que más nos guste.~

Fuente: La Plata Cerámicos
www.laplataceramicos.com

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.