eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
portada

Para quienes piensan que cocinar puede ser aburrido, les presentamos algunos objetos con onda que, además de su utilidad, nos permitirán decorar nuestra cocina y divertirnos.

La cocina es sinónimo de creación. Es un espacio de encuentro que supo convertirse en protagonista en muchos hogares; allí se conjugan sabores, aromas, colores e ideas. Y ya que hablamos de ideas en la cocina, cómo no mencionar a los accesorios, utensilios y objetos que pueden darle un toque alegre y divertido a este espacio.


Creatividad y funcionalidad al 100% parece ser la consigna de los diseñadores que, cada vez más nos sorprenden con productos que, además de ayudar a resolver las tareas culinarias, incorporan un componente que no debe menospreciarse: la posibilidad de divertirse en la cocina. De eso se trata; porque la cocina ya no es simplemente un espacio para preparar alimentos.

Es un lugar ideal en el que los amigos se reúnen para charlar, con la compañía infaltable de un mate, café o té de por medio… o para disfrutar de una comida informal y distendida. Por eso, darle un toque divertido con algunos de los objetos que mostramos en esta nota puede ser una gran idea para renovar la cocina y decorarla con los accesorios más inesperados. La consigna es sencilla. ¡A cocinar y divertirse!

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.