eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Bed Collection nos invitó a recorrer sus nuevos locales en City Bell y a conversar con sus estilistas de interiores.

Nacido como un local especializado en dormitorios, Bed Collection fue ampliando sus horizontes a otras estancias de la casa con el mismo asesoramiento profesional y especializado. “El cuarto les quedó chico” repiten sus clientes, que ahora también pueden comprar muebles para toda la casa en sus otros locales. Cuando les preguntamos qué aconsejan para lograr calidez y confort en los hogares, no tardaron en responder:
“La textura es un elemento clave en la decoración, con tanta importancia como el color o las formas del mobiliario, aunque a veces se pasa por alto. ¿Tenés la sensación de que a tu casa le falta algo? Sin texturas puede resultar fría e insulsa”. Consejo: Incorporar texturas a la decoración hará que tu casa sea mucho más acogedora e interesante. A continuación, algunas ideas que nos llevamos.
Creá textura con alfombras
Las alfombras son un elemento que hace que los espacios sean automáticamente más acogedores. Cualquier tipo de alfombra servirá para dar textura a nuestros suelos, ya sean alfombras con aires étnicos o elegantes alfombras de pelo artificial. En invierno pueden resultar mucho más atractivas, pero no olvides que para verano puedes cambiarlas por alternativas más frescas para adaptar la decoración.



Mezclá distintos tipos de telas
Una forma muy rápida y fácil de mejorar la decoración y crear profundidad es utilizando distintos tejidos. Lana, encaje, lino, terciopelo, algodones estampados, etc. La variedad de texturas en telas es impresionante y podemos jugar con ellas para decorar nuestra casa. Mezclá, por ejemplo, almohadones de distintos materiales en colores que combinen y elevá la decoración de forma inmediata.
Complementos de fibras naturales
Las texturas más impresionantes provienen de la misma naturaleza, y vas a encontrar mucha variedad de productos aportando calidez.
Las Texturas en el cuarto
Respaldos: En el cuarto la presencia del respaldo es fundamental. Además de ser un marco de terminación es aislante térmico, y podés elegir diferentes modelos con distintas telas y motivos. Y aún más fácil es combinar texturas con almohadones.
“Lo más importante es lograr que cada familia sienta que su hogar es su lugar en el mundo”
El objetivo de Bed Collection es convertir las casas de los clientes en hogares.
Esto se logra con el arte de combinar diferentes materiales y texturas, que van desde las fibras naturales, los cueros, las maderas, y también se incluyen las antigüedades y hasta los metales.
Y eso vale tanto para los dormitorios, como para el living, el comedor, el jardín y la cocina.
Para poder lograr un mismo concepto, una identidad para la casa y resolverlo todo en un solo lugar, con un asesoramiento innovador, donde se realiza un proyecto integral y se colabora en la elección de los productos, Bed Collection abrió nuevo locales en City Bell esperando que los vengas a conocer.

Fuente: www.bedcollection.com.ar

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.