eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Decoración

Para poder armar un proyecto no sólo estético sino también funcional, es necesario saber “quién” va a habitar ese espacio y “cómo” lo va a habitar. Tres edades, tres propuestas.

La llegada de un nuevo miembro a nuestra familia hará necesarios muchos cambios en el hogar. Proyectar y organizar el dormitorio del bebé es una de las prioridades. A continuación, una nota con sugerencias y detalles para armar el pequeño nido.
A la hora de preparar la casa para la llegada del bebé, son varias los cambios y reestructuraciones que tenemos que emprender. Preparar el espacio donde dormirá el nuevo miembro de la familia es fundamental en el orden de tareas.

La madera es un material clásico, noble, cálido, funcional, combinable en variedad de ambientes y que está siempre en vigencia.

Bajo la consigna de la inspiración como alma de todo proceso creativo, se llevó a cabo del 14 al 20 de junio en La Rural esta feria de diseño que cada año revela lo últimoen tendencias y los objetos mas originales.

Para transformar el baño en un lugar cálido y de relax es necesario conocer todas las características, usos y aplicaciones de un material tan clásico, noble y multifuncional como la madera.

Espacio&Confort asistió al evento realizado por Casablanca, en donde se presentaron las nuevas tendencias de colores para este año. El concepto de lo colectivo servirá de guía para los estilos que vienen.

Simplemente urbano fue la consigna de la duodécima edición de esta feria de paisajismo y decoración. una propuesta renovada, en un entorno muy particular, original, diferente, pero sobre todo, urbana.

MOBILIARIO SIGLO XIX. Una nueva burguesía en América y en Europa Central busca una estética propia. Por primera vez, la demanda de mobiliario se masifica.

Durante una semana, las miradas de todo el mundo del diseño apuntan a Milán. Una mega exposición que se llevó a cabo del 17 al 22 de abril donde pudieron visitarse las novedades y tendencias del mercado mobiliario y decoración más esperadas internacionalmente.

A veces la decoración es más un modo de construir que el proceso accesorio de adornar un ambiente. Aquí un buen ejemplo de cómo la utilización del color y otros elementos de bajo costo fueron utilizados para crear nuevos espacios.

Nuevas tecnologías y procesos productivos han logrado infinidad de terminaciones superficiales y colores aplicados en los revestimientos; a pesar de esto, los de terminación pulida se mantienen vigentes con el correr de los años.

Las luces empiezan a invadir las calles de cada ciudad. Los colores navideños tiñen los espacios públicos; la Navidad se anuncia y el ánimo festivo se apodera de todo. ¿Cómo hacer de ella una celebración especial y amigable con el medio ambiente?

Si queremos que las paredes cobren protagonismo en nuestro hogar, que decoren los ambientes, podemos elegir algo más que darles una mano de pintura. Los empapelados vinilizados son una excelente opción a la hora de renovar espacios y hacer que las paredes se luzcan.

Minimalismo: ¿de qué se trata este estilo que se caracteriza por su sobriedad, colores neutros, líneas puras y que nos recuerda cada día que “menos siempre es más”?

¿Acaso el mosaiquismo sea algo así como unificar pedacitos? ¿Se trata de una técnica que se vale de un lenguaje expresivo que descubre nuestra capacidad artística? ¿Es una maravillosa disciplina que nos permite amalgamar infinitas mixturas? El mosaico es esto y mucho más.

Casa-FOA-2011
Una nueva recorrida por Casa FOA 2011, la muestra que contó con más de 50 espacios de arquitectura, diseño interior, arte y paisajismo.

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.