eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Decoración

Alba nos brinda algunas recomendaciones sobre cómo usar el color para generar espacios que nos renueven.

Sherwin Williams. Una opción al momento de renovar el interior del hogar es decidirse por pinturas con efecto aterciopelado que brindan sensación de calidez y elegancia en cada espacio.

Estilo. Esta casa fue construida para que naturalmente entrara mucha luz. Teniendo en cuenta esta premisa, la elección de las cortinas fue uno de los ejes fundamentales para lograr la ambientación adecuada de cada espacio.

Tips. El secreto del placard ordenado es la “organización”. Es aplicar un “sistema” o método de orden con una “lógica” para lograr que este último perdure en el tiempo. A continuación te contamos algunos TIPS y secuencias.

Häfele acerca una serie de recomendaciones para optimizar el home office.

En esta nota te mostramos algunos de los espacios que se pudieron ver en la 5ta. edición del evento de Interiorismo, Decoración & Arquitectura que reúne a decoradores, ambientadores, diseñadores, arquitectos, paisajistas y artistas.

Sherwin Williams. La firma presenta Colormix Tendencias 2020 El Balance del Color, 45 colores de tendencia, divididos en cinco colecciones que aportarán alegría, serenidad y enfoque a la mente, al cuerpo y al espíritu.

Sherwin-Williams. Diversas opciones de tonos y combinaciones en los cuartos para adolescentes, haciendo foco en el color para acompañar la expresividad y emociones que caracterizan esta etapa de la vida.

Sherwin-Williams. Un tono azul que transmite sensación de relajación. En la búsqueda del color del año la firma invita a mirar al cielo y dejar que el tono Naval sirva de guía para el diseño de esta década.

ReflejarNos es el nombre de este espacio de Casa Foa 2019 intervenido por Claudia Camisar Alterman y Adriana Teplixke que contó con la participación de la empresa Vidrios Meza como proveedor de materiales.

La madera de incienso se caracteriza por su dureza y resistencia, y por sus vetas bien marcadas.

Muebles. El estudio de las formas y la ergonomía aplicados al diseño de la silla Australia, diseñado por Lula Viazzo y materializado por Gott.

Organización. Desechar lo que no sirve, compartimentar los espacios, agrupar los productos, son sólo algunos de los tips a tener en cuenta para tener nuestros cuartos de baño ordenados. En esta nota compartimos consejos y sugerencias para lograr espacios funcionales y organizados.

Organización. Lagom es una filosofía de vida que es tendencia en moda, gastronomía y decoración. Es el arte de llevar una vida sencilla, sostenible y satisfactoria.

Salone. Milán es la cita irrenunciable para todos aquellos que del diseño y el interiorismo hacen una razón de vida o una pasión.

Llegan las estaciones del año en que más aprovechamos los espacios al aire libre. Para cada necesidad y estilo habrá un tipo de mobiliario adecuado para jardines, terrazas, patios.


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina