eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Brooklyn, Estados Unidos. MESH Architectures diseñó la restauración de una casa unifamiliar llena de detalles del siglo XIX, rescatando su carpintería antigua, al tiempo que llevó la casa a los estándares de una casa pasiva.

Esta casa, en medio del histórico Harlem, se había convertido en una vivienda dividida para tres familias. Los propietarios, un profesor universitario y consultor corporativo con cuatro hijos, deseaban restaurarla a una vivienda unifamiliar, mientras reparaban la extensa carpintería original alrededor de las ventanas, puertas, escaleras y chimeneas. Al mismo tiempo, querían introducir elementos modernos de transición cuando fuera apropiado. Después de conocer el estándar de la casa pasiva que reduce drásticamente el uso de energía a través del aislamiento, el sellado de aire y la calefacción y refrigeración eficientes, al tiempo que proporciona aire fresco constante, también se convirtió en parte del programa.













El diseño
La casa es grande para los estándares de la ciudad de Nueva York: un sótano más cuatro pisos. La cocina y el comedor se encuentran en la planta baja (sótano inglés) y dan a un jardín en la parte trasera. La sala de estar y la biblioteca están en el nivel del salón. El dormitorio principal y la oficina en casa / habitación de invitados se encuentran en el tercer piso, con cuatro hijas en cuatro dormitorios en el cuarto. El sótano, que anteriormente era un espacio mecánico, fue excavado y renovado para convertirlo en un gimnasio en casa y una sala multimedia.
Una vez distribuidas las habitaciones, se catalogó el tejido histórico de la casa para su restauración y, en algunos casos (puertas), su reubicación. Los accesorios son una mezcla de transición e historia. La cocina fue diseñada por los arquitectos y construida por un molinero local. La fachada decorada de estuco (conocida en Nueva York como "piedra rojiza", porque está coloreada para parecerse a la piedra rojiza real) fue completamente restaurada por especialistas.
Eric Liftin de MESH, dice: “Esta casa es una integración de lo antiguo y lo nuevo. Es aireada y limpia, y responde directamente a las necesidades de una familia urbana moderna. Destacamos el espacio social de la cocina / comedor / patio, haciendo un especial esfuerzo por preservar los elementos históricos de la casa. La casa está llena de tecnología científica de construcción reciente, pero se siente como una casa adosada histórica y serena de Harlem. Nos alegró saber que los clientes ya habían aprendido sobre la construcción de casas pasivas antes de conocerlos."



Casa pasiva
Las fachadas y el techo se sellaron al aire y se aislaron con un amplio aislamiento de celulosa inyectada. Las ventanas son con triple acristalamiento. Se tapó la línea de gas a la casa y un sistema de bomba de calor eléctrica eficiente calienta y enfría la casa. Un sistema ERV (ventilación con recuperación de energía) introduce aire exterior fresco después de acondicionarlo con la energía del aire viciado exhausto. Todo esto se suma a un uso de energía muy bajo y un ambiente excepcionalmente cómodo y saludable.
Esta casa es una de un número creciente de casas antiguas modernizadas con la última tecnología de eficiencia energética, lo que demuestra que la casa pasiva no es solo para nuevas construcciones. Estas casas renovadas pueden preservar la apariencia de una casa clásica, al tiempo que brindan aire saludable, ahorran energía y no emiten carbono (u otros contaminantes). A medida que la generación de energía se vuelva más limpia en las próximas décadas, casas como esta se acercarán a una huella de cero emisiones.

Fotos:
Frank Oudeman

PROYECTO

MESH Architectures, Brooklyn, NY.
Arq. Principal: Eric Liftin.
Colaboradores: Cathryn Core, Mitchell Hartig, Aleksandra Nikitin, Cameron Kucera.
Diseño Interior: John Eric Sebesta

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.