eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Quilmes. Una casa de estilo Neo francés a la que no le falta nada. Espacios amplios, funcionales y modernos para el disfrute de toda los miembros de la familia y sus visitantes.

El estudio MT2 arquitectura parte del equipo de Meixner Group, con 20 años en el desarrollo de proyectos residenciales y comerciales de alta calidad, nos presenta esta vivienda de 360 m² de estilo neo francés ubicada en uno de los más importantes barrios privados de la zona sur.
De diseño moderno y funcional, la vivienda conjuga un perfil clásico con diseño de vanguardia. Se destaca en planta baja un hall de acceso en doble altura desde donde se accede a la escalera principal y a un gran espacio de living comedor abierto que, con vistas a todo su entorno, expande hacia la galería - quincho posterior.










La cocina diseñada y fabricada por Decoba, la división de diseño del grupo, presenta un gran espacio de guardado y apoyo que rodea a una isla central con espacio para varios comensales, abriéndose hacia el comedor.
En la planta alta encontramos 3 habitaciones, la master con un baño y vestidor privado. Y hacia el frente, una sala de juegos con acceso independiente desde planta baja.
Toda la casa cuenta con aberturas de primera línea, provistas por la división Allwind de Meixner Group responsable de la fabricación de cerramientos de aluminio, que permiten optimizar el consumo energético y la aislación acústica.











Otras áreas del grupo son el corralón Matgroup, la división Dems dedicada al servicio de demoliciones y excavaciones, y Hormeix, encargada de la elaboración y distribución de hormigón elaborado. La división Drytech se dedica a la construcción en seco, que desarrolla su línea de viviendas industrializadas, centrándose en la optimización de tiempos, la innovación en materiales constructivos y el diseño como valores agregados.
Formado por diferentes divisiones, Meixner Group es un pool de empresas especializadas que intervinieron en todo el proceso constructivo de esta hermosa vivienda.

Fotos: Arq. Heber Guruciaga

INFORMACIÓN
Ubicación: Quilmes
Sup. Terreno: 750 m2
Superficie: 360 m2

PROYECTO
MT2 arquitectura
www.meixnergroup.com
Tel: 11 4224 0785 / 3221 0735

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.