eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Gonnet. Este espacio de usos múltiples, obra del Estudio Parada Cantilo, se presenta como un módulo flexible, dinámico, liviano y transparente.

Situado en la localidad de Manuel B. Gonnet, el habitáculo proyectado por el Estudio Parada Cantilo, nace bajo la necesidad de un programa flexible dentro de un lote acotado, determinado por una estructura de armado modulada de desarrollo simple y dinámico. En cuanto a su implantación, “el artefacto” se separa de uno de los límites del terreno, obteniendo una ventilación cruzada a lo largo de su desarrollo, aprovechando la mejor orientación y fortaleciendo el vínculo con su entorno. A través de una materialidad liviana y permeable, mantiene una posibilidad de diálogo constante entre interior - exterior.







La chapa, el vidrio y la madera, actúan como protagonistas definiendo el espacio. El blanco destaca la calidez de las texturas de cada uno de ellos, sintetizando la cantidad de componentes como respuesta a las dimensiones de la edificación y a la simplicidad de la misma. Por medio de una transparencia de piso a techo, busca jerarquizar la vegetación sobre la intervención, eliminando los límites en el sentido longitudinal de la parcela.
Como pauta para su desarrollo se utilizó un módulo de 60cm, para el mayor aprovechamiento de sus medidas tanto en el programa como en sus materiales (perfiles, chapas, placas de fenólico), optimizando la construcción sin desperdicios.
El área de servicio se resuelve en los extremos, uno de ellos conformado por cocina, y baño y el otro dedicado al guardado del mobiliario, otorgando flexibilidad de armado dependiendo del uso requerido en toda su superficie.
Un proyecto que sintetiza las premisas buscadas en un espacio de usos múltiples, apostando a la calidez y a la funcionalidad.

Fotos: cedidas por Parada Cantilo

[ INFORMACIÓN ]
Superficie: 2019
Año: 30 m2

[ PROYECTO ]
Parada Cantilo Estudio
www.paradacantilo.com

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.