eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Toronto, Canada. Una obra de Taylor Smyth Architects en colaboración con Cecconi Simone atada a la lengua vernácula local.

Esta nueva residencia contemporánea en el tradicional barrio de Forest Hill en Toronto es un excelente ejemplo de cómo el diseño moderno puede encajar, pero también destacarse. Grandes losas de piedra caliza de Indiana y piedra de escombros Algonquin de origen local, ambas predominantes en todo el vecindario, revestían las paredes exteriores y la base de la casa, atándola a la lengua vernácula local. Los detalles cuidadosos de las proyecciones de piedra caliza alrededor de las ventanas y las cofias crean un relieve sutil, produciendo matices y sombras que rompen la planitud de las paredes, una lección interpretada de una manera contemporánea de las casas circundantes más antiguas.




















La casa se encuentra en el paisaje: su base de piedra de escombros Algonquin reaparece en las paredes del jardín paisajístico, y el mismo material pulido se usa para pavimentar y en los anchos escalones que conducen a la entrada principal. En la parte trasera, el mismo Algonquin reviste la pared trasera de la piscina para crear una composición unificada.
La luz natural inunda el interior: el comedor está iluminado por una claraboya lineal a lo largo de su longitud y se puede abrir a la cocina mediante una serie de puertas pivotantes que permiten acomodar hasta 30 personas. Una sala de estar de casi 5 metros de altura con ventanas de triforio en tres lados ocupa la parte posterior de la casa, con una pared continua de vidrio que da a un patio cubierto con un voladizo profundo para proporcionar sombra.
Taylor Smyth Architects y Cecconi Simone colaboraron en el diseño de la casa, con los sofisticados interiores diseñados a medida por Cecconi Simone se incorporaron elementos en bronce, piedra, paneles de madera y carpintería a medida.

Fotos: Ben Rahn/A-Frame & Studio Shai Gil

PROYECTO
Taylor Smyth Architects en colaboración con Cecconi Simone
www.taylorsmyth.com

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.