eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Valle Escondido, Córdoba. Una vivienda del Estudio Opaco para una joven familia que fue pensada para que se adapte al crecimiento de los niños y el cambio de necesidades.
























Situada en un lote esquina, frente a un histórico colegio y con mucha exposición, se buscó proteger la vivienda del exterior y abrirla completamente al interior. La misma se planteó en dos niveles: planta baja para el área social y planta alta para el área privada. En su exterior prima el ladrillo para toda la envolvente incluso siendo usado como cribado para intensificar la privacidad antes mencionada. El hormigón es otro elemento que aparece tanto en el exterior como en el interior con la intención de realizar una vivienda que permanezca en el tiempo sin necesidad de gran mantenimiento y respetando al entorno y su locación. En el interior se buscó generar espacios amplios y luminosos que acompañen la vida de la joven familia dueña de casa. La madera tanto en pisos, muebles, revestimientos como en cielorrasos es el elemento que une y da calidez, y su uso se repite en todos los ambientes de la casa. En el hall de ingreso y distribución nos abraza una escalera completamente abierta al jardín que le permite a este hacerse parte del hogar y borrar ese límite entre el adentro y el afuera. Todos los ambientes principales rodean el jardín y a la piscina, y la cocina se ubica como punto de nexo entre ellos. En el sector privado se crearon dos alas, una para los niños y otra para los padres con su propia terraza. Los espacios fueron pensados para adaptarse a los cambios que va a ir transcurriendo la familia a medida que sus niños crezcan y sus necesidades cambien.

Fotos: Arq. Gonzalo Viramonte

PROYECTO
Estudio Opaco
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN
Año finalización construcción: 2020
Superficie construida: 420 m2
Ubicación: Valle Escondido, Córdoba, Córdoba

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.