eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Te abrimos las puertas de esta casa Berlín, donde Selene nos cuenta cómo fue la experiencia que vivieron junto a su pareja al pasar de un depto a esta casa con verde en un condominio.

En un terreno condominio con 3 viviendas en Gonnet desarrollado por Berlín se encuentra la casa de una joven pareja.
Ellos, en primera instancia, habían comprado la casa como inversión, ya que vivían cómodos en un departamento en La Plata. Pero llegó la pandemia y con ella la decisión de darle una oportunidad a la casa, donde, en contacto con el verde y la naturaleza descubrieron una forma de vida que les encantó.
















Selene, la dueña de casa, nos contó algunas premisas que siguieron para la decoración interior: los ambientes comunes debían tener una decoración unisex y muchos elementos de su antiguo hogar debían ser reivindicados, muchos de los cuales fueron pintados de negro por ellos mismos durante la cuarentena.
Lo que consiguieron quedó perfecto: se cumplió lo del estilo unisex en la planta baja, donde también se amalgamaron los objetos pintados de negro. El dormitorio principal es un ambiente que se destaca en cada detalle, con cada elemento, y que se abre a las vistas del exterior desde su amplio ventanal.
La empresa Berlín construye con un sistema importado de Alemania que consiste en un encofrado de alta tecnología que permite un doble muro de hormigón dentro del que se coloca una aislación. El resultado son viviendas con una excelente actuación frente a las distintas situaciones climáticas y una calidad en la terminación del hormigón que permite un hormigón visto de excelente calidad.
Esta casa de 140 m² consta de 3 dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor, y cuenta con detalles de calidad, como las aberturas de pvc foliado y amoblamientos de cocina de calidad y mesada de quarzo. Además cuenta con patio propio, garaje para 2 autos y parrilla.

Fotos: Roberto Barassi

PROYECTO
Berlín
www.berlin.com.ar
Inmobiliaria:
Peralta Treglos Inmobiliaria
IG: @peraltatreglosbienesraices

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.