eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Esta moderna casa emplazada en un barrio cerrado de Hudson, Pcia. de Buenos Aires, se destaca por sus amplios, luminosos y confortables espacios.

El privilegiado lote en el que se encuentra esta vivienda da al lago del barrio y el proyecto busca aprovechar las visuales de este para desarrollar todos sus espacios.
En la planta baja de esta casa construida por la DOZO Construcciones, luego de acceder por una generosa puerta de madera nos recibe un hall en doble altura en el que se destaca el jardín in-out que nace como cantero en el exterior y se expande bajo la hermosa y blanca escalera.
Como remate del recorrido un cómodo comedor, también en doble altura nos invita a disfrutar de las vistas del parque, la piscina y el lago e inunda de luz natural a todos los espacios con sus grandes aberturas.
Hacia la derecha de este, nos encontramos con un cálido living en el que se destaca un muro de cemento microtexturado en tonos ocre que continua en el exterior, buscando desdibujar los límites del adentro – afuera, y alojando un hogar que invita a la reunión aún en días y noches de bajas temperaturas. Hacia el frente de este espacio, nos topamos con un toilette y un dormitorio de huéspedes con su baño.
















Hacia la izquierda del ingreso, se desarrollan el comedor diario y la cocina de generosas dimensiones con una isla – barra de Silestone. Las fibras naturales de las sillas y banquetas, la madera clara y la combinación con el blanco dotan de calidez y unifican visualmente los ambientes. Hacia el fondo un práctico sector de parrilla sirve de expansión y hacia el frente un lavadero con entrada desde la cochera sirve como acceso de servicios.
El jardín cuenta con todo lo necesario para el deleite en el verano: una piscina revestida con venecitas y una mini-piscina con hidromasaje, ambas rodeadas por un deck de PVC en tono madera.
En la planta alta, el puente que cruza el ingreso vincula las dos alas de dos dormitorios, balconeando sobre el comedor y el ingreso de la planta inferior. Cada una de las espaciosas habitaciones dispone de su baño en suite y vestidor.
En esta casa todos los espacios se proyectaron pensando en las reuniones con la familia y amigos, en el disfrute. Y sin lugar a dudas cuenta con todo lo necesario para que este cometido pueda hacerse realidad cada vez que los dueños de casa se lo propongan.

Fotos: Roberto Barassi

CONSTRUCCIÓN

DOZO Construcciones
WhatsApp: +54 9 11 4436 2944

INFORMACIÓN

Año finalización: 2020
Superficie construida: 505 m²

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.