eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Buenos Aires. Una reforma que logró convertir unas oficinas en el cálido y moderno hogar de una joven modelo y sus mascotas.

La reforma propuesta por el estudio Además Arquitectura, se basó principalmente en una puesta en valor de ciertas decisiones preexistentes.
Esta obra se trata de un típico PH porteño ubicado en el corazón de Palermo, Buenos Aires, que sirvió de oficinas y que se resignificó para un uso doméstico. Su usuario, una joven modelo y sus mascotas.
La materialidad fue el elemento determinante en orden de relevancia al pensar todo el proyecto. La impronta se resolvería alrededor de la perfilería metálica existente, en negro.















El ingreso se da por un hall, que desemboca hacía un patio interior con un estanque-piscina de dimensiones íntimas y cuidado diseño.
Inmediatamente después desembocamos en una doble altura, en la que se destacan el comedor, que ventila hacia el frente y el living que mira hacia un patio interno, para terminar en la cocina que da el cierre a todo el espacio público del PH. Por detrás de esta, hay un segundo dormitorio con baño privado.
En planta alta, sobre la cocina se ubica el dormitorio principal que balconea directamente al estar, y cuenta con vestidor y baño privado.
Todos los locales principales, guardan relación directa hacia el patio, que termina por ser, el elemento más relevante de todo el conjunto.















El negro y el blanco predominan y conforman toda la envolvente interior.
La idea fue la de tratar todo el conjunto como un espacio neutro, blanco y puro, trazándolo con líneas negras que sirvan de escala doméstica. Trabajar con detalles en bronce y madera fueron significativos para domesticar los espacios y dotarlos de cálidos detalles.

Fotos: Arq. Gonzalo Viramonte

PROYECTO
Además Arquitectura
www.ademasarquitectura.com
Arquitectos a Cargo: Arq. Leandro A. Gallo
Equipo de Diseño: Arq. Florencia Speroni, Arq. Máximo Bertoia, Ignacio Bubis, Emiliano Granzela
Superficie construida: 193 m²
Ubicación: Palermo, Buenos Aires, Argentina

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.