eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Una residencia de Conner + Perry Architects en Los Ángeles que celebra el arte y la naturaleza y se adapta a la perfección al estilo de vida de sus dueños.

Ubicada en el Cañón de Santa Mónica, esta residencia encaja a la perfección en su entorno boscoso al tiempo que sirve como telón de fondo para una colección de arte de clase mundial.
Una pareja profundamente arraigada de Los Ángeles encargó a los expertos en arquitectura orgánica Kristopher Conner y James Perry de Conner + Perry Architects que diseñaran una casa que se adaptara a la perfección a su familia y estilo de vida.
Tomando como referencia los árboles de roble y eucalipto que rodean la propiedad, la firma diseñó una residencia que permite la reflexión, la apertura y la serenidad. Las características clave del diseño incluyen ventanas que enmarcan los magníficos árboles, aleros en voladizo extendidos en forma de dosel y paredes exteriores de vidrio que se abren a un patio central para ofrecer el equilibrio perfecto entre la vida interior y exterior. Cada vista de la casa fue diseñada para cautivar con la naturaleza o el arte.













Dado su amor por el vecindario y sus majestuosos árboles, los clientes buscaron reutilizar la madera de eucalipto talada que se encontraba en la propiedad en muebles de exterior y elementos clave dentro de la casa, incluidas las grandes puertas de entrada. En consonancia, los materiales exteriores para la nueva casa se seleccionaron por su naturaleza orgánica, su capacidad para envejecer en el lugar y su compatibilidad con el clima, como el revestimiento de madera carbonizada (Shou Sugi Ban), el cobre, el acero expuesto y el concreto. Los materiales interiores se eligieron para reflejar la naturaleza exterior, incluida una mezcla de piedra caliza gris y roble francés para el piso, latón desgastado, elementos de acero ennegrecido y una variedad de mármoles y azulejos, incluidos los azulejos artísticos de Lubna Chowdhary.









Para los clientes, que crecieron en el vecindario, la oportunidad de colaborar en el proceso de diseño y construir un espacio para su impresionante colección de arte fue un sueño. Para Conner + Perry, la casa representa exactamente lo que los clientes buscaban: una experiencia interior / exterior californiana por excelencia donde todo se siente abierto y unificado.
“Cada uno de ellos ha descrito que la casa tiene una cualidad mágica o mística, que permite la entrada de luz en los momentos adecuados, así como las sombras de los árboles, y un efecto de espejo calmante”, dice el director, Kristopher Conner.

Fotos: Taiyo Watanabe

PROYECTO
Conner y James Perry, Conner + Perry Architects
Diseñadores de interiores: Olivia Williams, Olivia Williams Interior Design y Matthew Merrell, Merrell Design Co.
Arquitectura del paisaje: Case Fleher, Landscape Workspace

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.