eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Casas

Holanda. i29 arquitectos de interiores y Chris Collaris demestran con esta pequeña casa de vacaciones que el tamaño no importa cuando hay un buen proyecto.

Mérida, México. Una obra del estudio Taller Estilo Arquitectura que utiliza magistralmente las reducidas dimensiones del terreno y deja al desnudo los materiales con los que está construida.

Una casa desarrollada por el Estudio GR donde la luz y el confort son protagonistas de todos sus espacios.

Noruega. Una cabaña en las montañas, obra del estudio Mork-Ulnes Architects, que se separa del terreno natural para intervenirlo lo menos posible, permitir la vida por debajo y disfrutar al máximo de las vistas.

Paraguay. Una casa de Bauen Arquitectura que respeta el entorno y la topografía del terreno diseñada para contemplar, en todo momento, el exuberante paisaje verde.

Buenos Aires. Un departamento de pocos metros remodelado por Carol Burton cuya impronta minimalista logra sacar provecho de cada rincón.

San Francisco. Esta impresionante residencia del norte de California encarna la esencia misma de la vida sostenible, desde la selección de materiales hasta el estilo de vida de los propietarios.

Una remodelación y ampliación de una vivienda de Buenos Aires realizada por el Estudio Patio, que aprovecha muy bien cada metro cuadrado.

Knowlton, Canadá. Una cabaña moderna realizada por el Atelier Schwimmer, que conecta con la naturaleza de manera simple y austera.

Canadá. Una residencia rural con una fuerte naturaleza social buscada por su propietario y una conexión constante entre el interior y la naturaleza, incluido el lago y el bosque que la rodea.

Escobar. Esta casa del estudio BAM! arquitectura busca integrarse con el lugar por medio de los llenos y vacíos, terrazas jardín y la incorporación de patios y claraboyas en la planta alta.

Paraguay. Una casa del estudio Bauen que se destaca no solo por su original propuesta, sino también por su estructura, sus texturas y materialidad.

Buenos Aires. Este proyecto de Además Arquitectura surge de la necesidad de conformar una vivienda de fin de semana para dos familias en un country club, en la localidad de Guernica.

Coupeaux, Les Houches. Una casa remodelada y ampliada en Francia que respeta el alma de la casa original.

Escobar. Obra del Arq. Luciano Kruk, esta vivienda ubicada en un barrio cerrado propone una materialidad simple e imponente a la vez, dejando que las vistas, la luz y los espacios se conjuguen en perfecta síntesis.

Una fantástica casa diseñada por Luciano Gerbilsky Arquitectos definida por dos volúmenes de piedra, acero y vidrio, divididos por un río.

Vietnam. Obra del Estudio TAA Design, esta vivienda promueve recordar las características arquitectónicas rurales tradicionales, generando interacciones sociales comunitarias. Una propuesta para enviar a distintas áreas rurales del mundo con condiciones de vida difíciles como en el pueblo de Quang Ngai.

Adrogué. Obra de los arquitectos Jorgelina Tortorici y Nicolás Lanza, en esta magnífica vivienda la fusión entre interior-exterior es una premisa que atraviesa cada uno de sus rincones.

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina