eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Casas

Te abrimos las puertas de esta casa Berlín, donde Selene nos cuenta cómo fue la experiencia que vivieron junto a su pareja al pasar de un depto a esta casa con verde en un condominio.

Toronto, Canada. Una obra de Taylor Smyth Architects en colaboración con Cecconi Simone atada a la lengua vernácula local.

Valle Escondido, Córdoba. Una vivienda del Estudio Opaco para una joven familia que fue pensada para que se adapte al crecimiento de los niños y el cambio de necesidades.

Una casa de fin de semana realizada por OON Architecture compuesta de dos volúmenes claros y puros que caracterizan la simpleza formal del diseño.

Mallorca, España. Una casa desarrollada sobre una serie de zócalos de piedra con cuatro prismas rectangulares apilados en distintos ángulos que enmarcan distintos fragmentos del paisaje.

Mérida, México. Una casa remodelada de Taller Estilo Arquitectura que fusiona el carácter histórico del edificio original y la arquitectura contemporánea creando una amalgama perfecta y armoniosa.

Villa Elisa, Argentina. Una casa que disfruta del horizonte gracias al particular terreno en que se emplaza y la respuesta de los arquitectos.

Una casa desarrollada alrededor de un patio central que hace permeable a todos sus ambientes y los dota de una abundante iluminación natural.

La Plata, Argentina. Una casa del estudio Gianserra + Lima Arquitectos de sobrio diseño, volumetría simple y líneas puras que definen su lenguaje atemporal.

Cariló, Argentina. Una casa de Gianserra + Lima Arquitectos cuyo proyecto priorizó la flexibilidad de sus espacios públicos cubiertos y descubiertos.

Cordoba, Argentina. Una casa de fin de semana, diseño del Estudio Blussand-Tosco, que se destaca por su morfología de gran fuerza visual.

Córdoba, Argentina. Una obra del estudio Fanesi & Navarro Arquitectas pensada para la intensa vida social de sus dueños, que aman reunirse y agasajar a familiares y amigos.

Brandsen, Argentina. Una casa destinada a vivir encuentros inolvidables: Todo dispuesto para pasar buenos momentos.

Córdoba, Argentina. Una casa de AR Arquitectos que se destaca por sus líneas simples, la funcionalidad y el diseño que dan por resultado una obra que se acomoda a las necesidades de sus moradores.

Lima, Perú. Una vivienda del arquitecto Martin Dulanto en la que sus ambientes hacen foco visual en la bahía a las orillas de la que se emplaza.

Montreal, Canadá. Una residencia turística de lujo con una vista majestuosa de un río cercano y el pintoresco entorno rural.

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina