eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Casas

Un patio central es el corazón verde, fuente de luz y naturaleza de esta vivienda, alrededor del cual se desarrolla toda el área pública y de servicios.

City Bell, Argentina. Un proyecto de Felipe Gonzáles Arzac que adapta su composición para que el sol inunde cada porción del terreno.

Espacios flexibles, cálidos y amplios que se expanden hacia el exterior, definen la forma de habitar en esta formidable casa del Estudio V2 Arquitectos.

Te abrimos las puertas de esta casa Berlín, donde Selene nos cuenta cómo fue la experiencia que vivieron junto a su pareja al pasar de un depto a esta casa con verde en un condominio.

Localizada en la ciudad de San Pablo, Brasil, la casa Box fue proyectada por el joven arquitecto Flavio Castro, como una caja opaca flotante, para él mismo.

Toronto, Canada. Una obra de Taylor Smyth Architects en colaboración con Cecconi Simone atada a la lengua vernácula local.

Mérida, México. Una volumetría simple y limpia definen a esta vivienda en la que el proyecto gira en torno al habitar el exterior desde cualquier punto de la casa.

Valle Escondido, Córdoba. Una vivienda del Estudio Opaco para una joven familia que fue pensada para que se adapte al crecimiento de los niños y el cambio de necesidades.

Una vivienda del estudio Palmero Vucovich que emege entre la vegetación natural de un country de la zona norte de Córdoba, Argentina.

Una casa de fin de semana realizada por OON Architecture compuesta de dos volúmenes claros y puros que caracterizan la simpleza formal del diseño.

Colima, México. Interpretar la tipología de una casa mexicana en una versión contemporánea fue la premisa para diseñar esta hermosa casa.

Mallorca, España. Una casa desarrollada sobre una serie de zócalos de piedra con cuatro prismas rectangulares apilados en distintos ángulos que enmarcan distintos fragmentos del paisaje.

Tigre, Argentina. Una casa del estudio PFARQ rodeada de verde con la capacidad de extenderlo en su interior, de espacios amplios y luminosos pero resguardados de las visuales del exterior.

Mérida, México. Una casa remodelada de Taller Estilo Arquitectura que fusiona el carácter histórico del edificio original y la arquitectura contemporánea creando una amalgama perfecta y armoniosa.

Una vieja casa chorizo de Ensenada se transformó en el cálido hogar de una joven pareja. Una intervención contemporánea que respeta el pasado.

Villa Elisa, Argentina. Una casa que disfruta del horizonte gracias al particular terreno en que se emplaza y la respuesta de los arquitectos.

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina