eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

La Plata. Imponente, fino, moderno, elegante, sobrio, amplio y multifuncional. Adjetivos que describen una experiencia sublime en el salón de eventos Vonharv.

En un terreno de más de una hectárea, estratégicamente ubicado en la Avenida 19 entre 511 y 514, a 5 minutos de La Plata, 5 minutos de City Bell y 35 minutos de Puerto Madero, se ideó este proyecto único en el país, que ofrece mil y una formas de hacer eventos.
Vonharv nació por una visión de un grupo de empresarios platenses con muchísima experiencia en gastronomía, apoyado en la necesidad de la ciudad de La Plata de tener su primer centro de eventos y convenciones; era inconcebible que una ciudad por la importancia institucional que reviste, no tuviera un lugar de esta envergadura.
En este sentido, se trabajó en un proyecto que sea moderno y de vanguardia. Debía ser imponente para poder realizar grandes eventos, pero a su vez tener la calidez y la sobriedad para hacer eventos pequeños.


Es por eso se desarrollaron dos frentes, uno institucional que es el que se percibe al pasar sobre Avenida 19, y otro frente majestuoso, que deja ver la posibilidad de poder realizar varios eventos simultáneos .
Desde el punto de vista arquitectónico, el proyectó buscó acercarse a lo minimalista pero sin perder la calidez y la espontaneidad de lo fresco, natural como el agua que abraza a todo el complejo y el verde que acompaña, bien de estilo caribeño. Cualquiera que se para en frente no duda en sentirse transportado.
Vonharv está construido con una arquitectura de carácter universal y simple, honesta en el empleo de los materiales y en las estructuras, y se destaca por la composición rígidamente geométrica y la ausencia total de elementos ornamentales. Pero su poética radica en la sutil maestría de las proporciones y en la elegancia exquisita de los materiales, rematados siempre con gran precisión en los detalles.
Dadas estas decisiones proyectuales y estéticas, el complejo resulta ideal para realizar eventos sociales y empresariales, ya sea de pequeña, mediana o gran escala, y también reuniones íntimas.
Con estacionamiento privado para 230 vehículos, se construyeron 4.000 m² cubiertos de vanguardia. Además, cuentan con 2.000 m² descubiertos, correspondientes a terrazas abiertas integradas a los foyers de los salones. Los espejos de agua y los jardines bordean este espacio arquitectónico donde se pueden llevar a cabo ceremonias y recepciones al aire libre.
Vonharv cuenta con una capacidad total del complejo de 3600 personas, dependiendo del armado solicitado por el cliente. El salón principal Grand Harbour, de 1100 m² y con 6,5 metros de alto, cuenta con pasillos técnicos y cabinas técnicas, pudiendo dividirse con paneles acústicos y con la posibilidad de realizar tres eventos en forma simultánea. También se proyectaron amenities como suites, cuidadosamente ambientadas y equipadas, para que ejecutivos y/o anfitriones de los eventos puedan sentirse cómodos en un espacio más privado.
Asimismo, el complejo cuenta con cinco salas de conferencia equipadas con soporte audiovisual y sistema de sonido necesario para realizar la reunión deseada.
La más alta tecnología vanguardista fue elegida en cada detalle del salón, en luminarias, revestimientos, pisos, cerramientos, y más.
Por último, quedan por mencionar las grandes cocinas totalmente equipadas. Allí, ofrecen un servicio gastronómico de excelencia con diversas opciones de menús nacionales e internacionales, comida vanguardista para paladares exquisitos, siguiendo las tendencias culinarias a nivel mundial.
Los especialistas en eventos de Vonharv los asistirán para planificar cada detalle de su reunión y diseñar su evento a la medida y formato que considere conveniente. Porque Vonharv celebra mucho más que eventos.

Fuente: www.vonharv.com
Av. 19 e/511 y 514
Eventos Sociales
Tel: 221 494-6666
Eventos Corporativos
Tel: 221 316-2222

Fotos: Alejandro Melkun | 221-531-6757

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.