eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

En una ubicación estratégica en Berazategui se erige este moderno complejo que tiene como premisas principales el confort y la seguridad de sus habitantes.

Vanguardia, diseño, naturaleza y tranquilidad. Así, con estos cuatro conceptos podemos definir a Magnolias, este complejo Townhouses de dos y tres ambientes, pensado para vivir en un lugar diferente, y con una ubicación privilegiada en Berazategui (sobre la Avenida Intendente Nicolás Milazzo y cerca de la Avenida Valentín Vergara).
Este proyecto de la desarrolladora Filabe ofrece modernas y amplias unidades que se caracterizan por su confort y luminosidad, y por sus detalles de categoría. Cuentan con materiales y griferías de primer nivel, así como ventanas de PVC que jerarquizan el complejo y brindan una excelente aislación a las unidades. Además, sus pisos son de porcelanato simil madera, aportando calidez a los ambientes. La propuesta se completa con cielorrasos en hormigón visto, frente de placares, termotanque eléctrico, instalación para gas natural y conexión para lavarropas.


Queda por mencionar una de las características más destacadas de los departamentos, y es que cuentan con amplios balcones con parrilla privada.
Con exteriores en vidrio, madera, hierro y revestimientos texturados, Magnolias cuenta con 28 unidades de 2 ambientes de 61 m² y 24 de 3 ambientes, 81 y 88 m² logrando espacios interiores amplios y confortables.
Por su parte, el complejo cuenta también con una serie de amenties que elevan la experiencia de habitarlo. Además de ofrecer cocheras en planta baja y seguridad las 24 horas, la tranquilidad del contacto con la naturaleza se hace presente en su amplio parque con juegos para niños y un SUM con terraza y parrilla. Un gimnasio, una piscina climatizada, un spa y jacuzzi y una sala de juegos completan la propuesta.

Un párrafo aparte merece la seguridad, uno de los puntos destacados e importantes a la hora de elegir un lugar donde habitar. Su acceso cuenta con rejas metálicas en frente y muros de cierre perimetrales, cámaras de seguridad de todo el complejo e iluminación Led en áreas comunes y pasillos.
Ubicado en Av. Intendente Nicolás Milazzo 256 Souguires, en la localidad de Berazategui. Magnolias da cuenta de una arquitectura innovadora y funcional, pensando no sólo como un hogar sino como una nueva forma de vivir, por los espacios verdes y exteriores que se vuelven protagonistas del complejo y por el confort de sus unidades. Esa es entonces la invitación: Vivir Magnolias.

+ Info: www.filabe.com.ar

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.