eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

La Plata. Las mil y una formas de hacer eventos. Así es Vonharv, un salón de eventos pensado para transformar la inversión que el cliente realiza en emoción, felicidad y satisfacción. 

Ubicado en Gonnet, a tan sólo 8 minutos del centro de la ciudad de La Plata, 8 minutos de City Bell y a solamente unos 35 minutos de Puerto Madero se encuentra este salón de eventos que abrirá sus puertas en agosto. El acceso fácil, directo y seguro es apenas uno de los múltiples beneficios de este salón. 
Se trata de un concepto absolutamente nuevo que revolucionará y cambiará el modo de pensar, realizar y vivir todo tipo de fiesta y evento, tanto social como empresarial. 
Con una nueva estética, enorme volumen, gran dinámica, absoluta versatilidad y variedad de tamaños, Vonharv superará todo lo existente. 
Imponente, fino, moderno, elegante, sobrio, amplio y multifuncional. Así es este complejo de eventos, ideal para realizar fiestas y eventos de gran escala, ya sean grandes, medianos o chicos, en simultáneo. También pequeñas reuniones íntimas, siempre con el mejor servicio, excelencia y profesionalismo. 
La idea nació de la necesidad existente de un lugar que pudiera satisfacer todas las necesidades de la zona en un proyecto que tuviera un claro estilo inspirado en los mejores y más modernos edificios del mundo. Para ello combinaron la arquitectura más actual con el más fino gusto, sumándole todo lo que la nueva tecnología de hoy pueda aportar.


Uno de los puntos más destacados es que no se trata de sólo un salón de eventos: son dos, tres, o más. 
Construido con  una arquitectura de carácter universal y simple, honesta en el empleo de los materiales y en las estructuras, Vonharv se destaca por la composición rígidamente geométrica y la ausencia total de elementos ornamentales. Pero su poética radica en la sutil maestría de las proporciones y en la elegancia exquisita de los materiales, rematados siempre con gran precisión en los detalles. 
En un terreno de 10.066 m² se construyó un estacionamiento para 250 autos y más de 4.000 m² cubiertos donde se encuentran los siguientes salones. El Gran Foyer de doble altura, de 520 m², totalmente vidriado, divisible en tres lobbies separados, que permiten realizar 1, 2 o 3 recepciones al mismo tiempo. El Gran Salón Harbour, de 1.100 m², de 6,5 metros de altura, divisible en tres salones de uso simultáneo para diferentes cantidades, separados acústicamente, con pasillos técnicos, barras, cabina de Disc Jockey, y más. 
Además de los salones mencionados, cuenta con tres suites para novia o familiares, cuidadosamente decoradas y equipadas; toilettes en recepción y tres grandes y modernos juegos de toilettes en los salones (uno por salón). 
Vonharv ofrece también 4 salas de conferencia, con capacidad para 70 personas, otra 60, una para 30 y la última para 20. 
Queda por mencionar las grandes cocinas totalmente equipadas con la más alta tecnología vanguardista, las seis entradas independientes, una para proveedores, otra privada para novios y familiares, y otra para los invitados.
Por último, cuenta con 2.000 m² descubiertos, donde se ubicaron terrazas abiertas integradas a los Foyers, rodeadas de espejos de agua y jardines zen, para realizar ceremonias, recepciones y armar barras  en el exterior, disfrutando al aire libre de la propuesta arquitectónica del salón. 
Se trata de una propuesta que ofrece espacios de usos múltiples, tecnología, versatilidad de tamaños, salones divisibles visual y acústicamente. Vonharv es el nuevo complejo de eventos con más opciones y variedad de armados para realizar eventos exclusivos e íntimos para 20 personas como para mega presentaciones o exposiciones para varios miles de personas. Todo en un solo terreno e integrado.
Vonharv es un proyecto sin precedentes, que busca trascender, ideando, pensando y creando un producto único y original, con el desafío de superar cualquier expectativa. Es innovador, a la vez que se propone mejorar y perfeccionar lo que ya existe, y lo que nadie nunca imaginó. Para vivir momentos memorables y experiencias inolvidables.

Imágenes cedidas por Vonharv

[ INFORMACIÓN ]
Nombre del proyecto: Vonharv
Tipo de proyecto: Salón multieventos
Ubicación: Av. 19 e/ 511 y 514. Gonnet
Superficie del terreno: 10.066 m2 
Apertura: Agosto 2017

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.