eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

A pocos minutos de Capital, con lotes grandes, amenities, añosa árboleda y housing propio y financiación directa Campos de Roca II: para soñar un nuevo estilo de vida.

Sobre la Autovía 2, uno de los corredores inmobiliarios más privilegiados de la provincia, se destaca el Barrio Cerrado Campos de Roca II. Siendo el segundo emprendimiento urbanístico de Campos de Roca S. A., pionera por estas latitudes, cuenta con una ubicación privilegiada. Pertenece al partido de Brandsen y se encuentra en el corazón de la zona de clubes de campos. Para conocerlo hay que darse un tiempo y “descubrir Campos”.
En una dimensión promedio de 2400m², los lotes que se comercializan permiten desarrollar la casa soñada en un entorno de privacidad para la familia. Plantear una construcción donde se tienen 40 mts. de frente sólo es posible en Campos de Roca II.
El Barrio está registrado con el régimen PH y es administrado por el Consorcio de Propietarios desde 2018.
“El Caldén”, restaurant del Club House se encuentra habilitado al igual que su Spa y espacios deportivos.
La paz que brinda este emprendimiento ha hecho que cada vez más propietarios lo elijan como vivienda permanente, siendo actualmente 80 las propiedades construidas y más de 25 proyectos en ejecución.













La tranquilidad está dada desde el momento de la firma de la compra del lote, ya que se puede escriturar en el momento de concretar la operación y la financiación también es directa.
El conveniente momento para la construcción que propicia el mercado por estos días ha llevado a que se brinde un servicio “Llave en mano” a cargo del Estudio de Arquitectura 21 53, para proyectos desde los 140 mts. que también se pueden pactar con anticipo y cuotas.
La dinámica de comprar el lote, escriturar y firmar un contrato con para la construcción, planteada en 10 meses, es una ecuación segura tanto para quienes quieren crear una nueva forma de vida, como para quienes quieren invertir y capitalizar sus ahorros.
En cuanto a los inversores, hace algunos años que la demanda de alquileres en la zona supera a la oferta de viviendas disponibles.
Campos de Roca II garantiza a sus moradores vivir con el perfil de tranquilidad que todos buscamos en estos días. Cerca de la naturaleza, sus aromas y sonidos, y a un paso de nuestras actividades. Comprar en Campos es invertir en la calidad de vida de la familia.

Fuente y fotos: www.camposderoca.com

INFORMACIÓN
Ventas: Comercializa Campos de Roca S. A. WhatsApp 221 522 3779 y Century 21 Mitoff.
Escrituración Inmediata.
Financiación: Directa.
Instagram: @campos.de.roca

PROYECTO
Ubicación: Autovía 2 km 65, Brandsen.
Superficie total: 218 has en 555 unidades funcionales.
Promedio de los lotes: 2400 m²


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina