eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

A la hora de la elección de un alquiler temporal, sea con el fin que sea, se sopesan distintas las distintas características en las consideraciones: tamaño del departamento, ubicación, confort, diseño y los servicios diferenciales.

Sorrento Espacio&Confort, además de estar ubicado a metros de puntos neurálgicos, contar con departamentos cómodos, luminosos, confortables y con una decoración elegante y moderna, contará con un diferencial destacable: su azotea con piscina con desborde infinito climatizada vía recuperación gracias a la aerotermia, es decir, gratis por la eficiencia del sistema. Y de eso deviene uno de los puntos altos que tendrá la obra: Tanto la climatización de la piscina como el calentamiento del agua sanitaria se producen por recuperación gracias a la eficiencia energética provista por la aerotermia. Sorrento-Espacio&Confort será un edificio con el más alto confort con eficiencia energética. Un concepto que marcará el diferencial y que lo pondrá por encima de las ofertas existentes. ¿Quiere saber más?

www.edificiosorrento.com.ar
WhatsApp 221 463 4641

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.