eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

La Plata. Dr. Who nace en un galpón recuperado, con una ambientación que propone un clima cálido, cómodo y descontracturado, convirtiendo una construcción abandonada en un espacio vivo.

Con una ubicación privilegiada, en la esquina de 12 y 65, sin dejar de ser céntrica, esta propuesta gastronómica aprovecha un entorno con características poco frecuentes en la trama urbana. Con visuales únicas al sector más lindo del Parque Saavedra, se fusionan exterior e interior generando una puesta distinta en la Ciudad.
Obra de las arquitectas Sofía Pozzi y María Adela Vidal, Dr. Who es una vermutería que homenajea con su nombre a la famosa serie televisiva, y lo que propone es justamente un viaje en el tiempo hacia aquel pasado donde se disfrutaba del momento del aperitivo y la picadita en buena compañía. Un viaje a la comodidad de un ambiente descontracturado, con buena música; una experiencia que combina ese ayer con la modernidad actual en un sitio agradable totalmente reciclado.


Para el diseño del interior se optó por la reutilización de objetos antiguos desechados, rejunte de muebles y presencia de arte urbano a través de grafitis. Está decorado con arañas de hierro, postigones de chapa, puertas y ventanas de madera, y un gran alero con cenefa de zinc sobre la barra que atraviesa todo el salón, y que recuerda las típicas galerías de casas chorizo.
Mirando hacia arriba, las estrellas en el techo generan la sensación de estar a cielo abierto. Los viejos revoques caídos que dejan ver ladrillos originales de la construcción, terminan de dar la apariencia de estar en la calle, invitando a rememorar las viejas costumbres en donde se podía disfrutar de un vermú con amigos en la vereda.
Así, a través de la ambientación se transporta a quienes visiten Dr. Who a un entorno diferente, brindando no solamente un servicio, sino una experiencia; la experiencia de pasar un rato en una vermutería de ayer y de hoy.

Fotos: Leandro Arévalo
Fuente: Dr. Who. 12 y 65. la plata

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.