eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Carpintería-decoración–construcción. Maderera Pinar inauguró oficialmente sus tres rediseñados locales EGGER Haus ubicados en Berazategui, Quilmes y Florencio Varela, destinados a brindar soluciones en mobiliario, pisos, decoración y construcción en seco.

Clientes, profesionales del sector, directivos de EGGER Argentina y todos los que forman parte la gran familia de Maderera Pinar concurrieron al evento de inauguración de los tres locales, ubicados en Berazategui, Quilmes y Florencio Varela, destinados a brindar al profesional de la madera y al público en general todo lo necesario para mobiliario, pisos y construcción a la medida de sus proyectos.
El rediseño de estos locales totalizan más de 7.500 m² de espacios destinados a productos EGGER y complementarios, así como servicios para que el profesional pueda alcanzar la perfección en sus propuestas e ideas. Quienes participaron del evento pudieron recorrer los distintos espacios de exhibición y asesoramiento.
Las premisas de innovación, renovación y mejora continua son los ejes fundamentales del desarrollo de esta empresa familiar, que desde 1983 acompaña a sus clientes ofreciendo productos, servicios y asesoramiento personalizado en carpintería, decoración y construcción.


En este sentido, los tres locales cuentan con un espacio de inspiración y experimentación que combina muestras reales y herramientas digitales de diseño para que el profesional pueda interactuar con el producto y probar diferentes combinaciones. La sucursal de Berazategui cuenta con 3.500 m², la de Quilmes con 1.500 m² y la de Florencio Varela (Casa Central) 2.500 m².
En esta nueva etapa e instalada en el sur de Gran Buenos Aires, Maderera Pinar continúa brindando soluciones, ofreciendo servicio de corte a medida y pegado de cantos, perforación e instalación de bisagras y un nuevo sistema de etiquetado de piezas y embalaje termocontraíble para grandes pedidos. También cuenta con un servicio de optimización de corte en sus locales y un exclusivo sistema de optimización online de libre acceso que brinda mayor flexibilidad a sus clientes, permitiendo la planificación de los proyectos desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Placas melamínicas con diseños innovadores, maderas y molduras, herrajes, máquinas y herramientas, pisos de madera, flotantes y revestimientos, conjugando diseño y tecnología y el cuidado del medio ambiente en la elaboración de sus productos. Todo esto es parte de lo que encontrarán en los tres locales rediseñados Maderera Pinar EGGER Haus.

Fotos: Leandro Arévalo
Fuente: www.madererapinar.com.ar / Faceboook: @madererapinar.ok / Instagram: @madererapinar.ok

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.