eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Una nueva construcción sobre una histórica fábrica que la reformula en un multiespacio donde funcionarán oficinas y locales gastronómicos en una zona con marcado crecimiento.

En el inmueble donde funcionó hasta aproximadamente los años 80 el frigorífico CARO HNOS, ubicado en calle 4 entre 65 y 66, q que cuenta con salida por calle 65 entre 4 y 5 se está construyendo LA FABRICA, un espacio para uso de múltiples actividades.
El proyecto contempla mantener viva la huella industrial de lo que fue el establecimiento, buscando un equilibrio en las actividades que se desarrollen en el predio. Contará con un sector destinado a estacionamiento, que durante la semana serán utilizados por las oficinas y los días no laborables por los concurrentes a los 4 establecimientos gastronómicos y a los eventos culturales que allí se realizarán.
El emprendimiento se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 3.700 m², un cuarto de la manzana.
La planta baja consta de entrada por dos calles, acceso vehicular y peatonal. Allí se encuentra un estacionamiento para 35 autos, zona de carga y descarga, la circulación peatonal y baños comunes para uso público (hombre/mujer).







A planta alta se accede por dos amplias escaleras y un ascensor. Allí se encuanta una terraza de uso común.
La FABRICA contará con locales-oficinas desde 35 a 700 m², sumando una superficie locativa de 3.200 m² cubiertos y 600 m² (Cub. y Semicub.) de espacios comunes. Todos los espacios se caracterizan por contar con plantas libres flexibles, lo que hoy es tendencia para las propiedades de índole comercial, y todo el predio contará con aberturas de aluminio con DVH, bandejas técnicas y red de incendio.
Una oferta moderna, adecuada a las nuevas formas del comercio, del trabajo, la gastronomía y el esparcimiento, que contará con flexibilidad espacial para que las empresas que allí se instalen aprovechen las ventajas que ofrece este multiespacios moderno, que muy pronto dará que hablar. Desarrolla Loga emprendimientos.

Desarrolla
LOGA DESARROLLOS NMOBILIARIOS
Comercializa
López Gastesi Propiedades
Proyecto
Grupo BARRIOS URBANOS
+ Info: www.lopezgastesi.com.ar

Una zona que crece



Además del complejo La Fábrica, se está construyendo el Edificio Sorrento - Espacio&Confort en 4 entre 64 y 65. Esta obra ya ha superado la mitad de su estructura construida.
El edificio está orientado y equipado para alquiler temporario, y tendrá características como climatización sustentable y piscina climatizada en su terraza.
Este tipo de obras garantiza un crecimiento positivo para esta zona semicéntrica de la ciudad.
Sorrento - Espacio&Confort es el primero de los edificios de esta marca que se apronta a lanzar su segundo desarrollo también en las
cercanías de estos emprendimientos.
+ Info: www.edificiosorrento.com.ar

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.