eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

City Bell. La apertura del nuevo salón Casa Pérez 467 muestra el cuidado de la estética de marca aún en un local con una morfología totalmente distinta.

Con la experiencia de 6 años y más de 1.000 eventos realizados Casa Pérez abrió un nuevo espacio en el corazón de City Bell.
Para lograr esto surgió la necesidad de armar un equipo interdisciplinario que abordara las necesidades de identidad, estéticas y sobre todo funcionales, que permitan celebrar desde un bautismo a un casamiento manteniendo la impronta de los otros 2 salones Casa Pérez.
Profesionales relacionados con la arquitectura y el diseño junto a Pablo Botteri y Bautista Magliano, del equipo de Casa Pérez, analizaron las distintas estrategias de intervención del lugar.










De allì surgieron claras pautas sobre lo que se iba a realizar. “Había que atraer a la gente, había que llevarla a un lugar que fuera su casa, y por eso se diseñamos pequeños ambientes y rincones, objetos, sillas, muebles, barras, etc” nos cuenta Santiago Magliano, quien diseñó el mobiliario exclusivo para el espacio.
El público que conoce Casa Pérez busca festejar distinto, de una forma más descontracturada y con una estética particular. “Realmente creo que se logró, creo que vale la pena, y fue un placer trabajar de esta forma” continúa Santiago.
Se utilizaron, para mantener la identidad, los mismos materiales que caracterizan a los otros dos salones Casa Pérez: hierro, el tratamiento óxido, madera, que por su delicada manufactura aportan elegancia y a la vez mucha calidez.











Desde el exterior, su cerco perimetral presenta el metal con tratamiento óxido que es parte de la paleta de Casa Pérez.
“La decisión de cambiar el piso fue clave para amalgamar la materialidad con que se iba a trabajar”, nos cuenta el Arq. Juan Vesprini.
“En la recepción del lugar encontramos un módulo que articula el edifico, de alguna manera separa el salón principal, grande, con doble altura, de uno más pequeño, más reservado, y da la espalda a los servicios. Así en el mismo evento puede haber 2 climas bien diferenciados”, completa Vesprini.
La nueva vinculación y conexión con el exterior amplió el horizonte del salón principal, donde un semicubierto sirve de transición hacia un parque totalmente preparado para disfrutar del aire libre.
Así es el nuevo Casa Pérez 467, ubicado 467 (ex 11) entre 19 y 21, de City Bell, La Plata.
Una marca que mantiene una identidad reconocida en un espacio totalmente nuevo.

Fotos: Leandro Arévalo

Casa Perez 467
Tel: 221 574 2167
Web: www.casaperez.com.ar
Redes: @casaperezmultiespacio
467 entre 19 y 21 nº 1309

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.