eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Conocimos Sport Club Puerto Nizuc, donde conversamos con Germán García, su gerente, y nos adentramos en un universo deportivo de 2500 m2 repleto de actividades que despiertan la pasión por el ejercicio y el bienestar.

Este complejo, ubicado en el emblema de la zona sur, el barrio Puerto Nizuc, es un espacio natural donde la competencia deportiva se entrelaza con el confort y la excelencia en el servicio, aspirando a ofrecer el nivel de un hotel 5 estrellas.



Desde una espectacular pileta semi olímpica con siete andariveles hasta un amplio gimnasio con área de musculación y salones para clases, sumadas a disciplinas como hockey, pádel, tenis, fútbol y ciclismo, Sport Club Puerto Nizuc va más allá de ser solo un gimnasio.
El complejo cuenta con instalaciones de alto nivel, incluyendo dos lujosos vestuarios en el área de gimnasio, pensados para brindar confort a cada socio.
Destacando su espíritu de club, Sport Club Puerto Nizuc alberga su propio equipo, el Puerto Niizuc Hockey Club, compitiendo en ligas profesionales y con miras a expandirse con una tira de caballeros en un futuro cercano.
Sin limitarse a ser un espacio para adultos, este lugar ofrece una amplia gama de actividades deportivas para niños, promoviendo un ambiente familiar y un sentido de pertenencia.
Con un predio de 4 hectáreas y un enfoque en la naturaleza, este oasis deportivo también incluye la incorporación de una franquicia del restaurante Tostado, proporcionando una experiencia integral para sus socios.
La infraestructura está diseñada meticulosamente, ofreciendo una variedad de canchas, desde 2 hockey, una de ellas de agua, certificada Global Elite, pádel de última generación, tenis de polvo y rápidas, fubol en canchas sintéticas y naturales, una pista de ciclismo en un predio de cuatro hectáreas inmerso en la naturaleza.
Sport Club Puerto Nizuc busca fomentar valores deportivos en los chicos, siendo pioneros en la creación de una colonia con diversos estímulos deportivos para promover un estilo de vida saludable desde edades tempranas.
Con una preventa exitosa que cuenta con 1500 socios y múltiples opciones de membresía, este club se posiciona como el mejor de la zona sur, ofreciendo un servicio de cinco estrellas. No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia en Sport Club Puerto Nizuc.

+ Info: www.sportclub.com.ar

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina