eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

La Plata. Un nuevo concepto de espacios para vivir: una cocina totalmente equipada para la producción y elaboración de pastelería artesanal.

La construcción modular es una tendencia mundial cada vez más elegida por su versatilidad, rápida ejecución y por ser ecológica y respetuosa del medio ambiente. Su utilidad es infinita, ya que se adapta a cualquier tipo de uso que se le quiera dar. En esta oportunidad, un contenedor marítimo se convierte en un espacio para vivir una experiencia culinaria plena.
Esta obra que compartimos en esta nota es un espacio diseñado conjuntamente entre el Arq. Pablo Rebolledo y la firma Zaffi. Se trata del lugar de trabajo de la reconocida pastelera Mariana Manqui. Aquí, la luminosidad y el confort que dan sus aberturas de alta prestación son las protagonistas y fueron premisas fundamentales a tener en cuenta a la hora de proyectar.


“Para mantener la frescura de sus productos, hicimos hincapié en el aislamiento del Container, que es la estructura que elegimos para el espacio de trabajo, donde las aberturas cumplen un rol fundamental” asegura el Arq. Rebolledo.
Con materiales de primera calidad, en este espacio para cocinar se eligió revestimiento de PVC, poliuretano expandido, aberturas de PVC con DVH, sistema de cocción y calefacción eléctrico, y cortinas roller Screen 5%, todos provistos por Zaffi.
Un proyecto personalizado, creado bajo la premisa de crear la mejor pastelería en un espacio de diseño, confortable, original y sustentable: en resumen, la receta perfecta.


Fuente: www.zaffi.com.ar | Zaffi. 14 Nº 1833. La Plata
Fotos: Heber Guruciaga

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.