eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

El edificio Sorrento Espacio&Confort se encuentra en su fase final, vislumbrándose el término de esta exitosa obra.

Los revoques, tanto internos como externos, están cerca de completarse, el ascensor ya instalado, los cielorrasos de yeso en proceso, y los conductos de aire y losas radiantes de la aerotermia listos. Próximamente, se inaugurará una unidad showroom, completamente equipada, lo que marcará el inicio de la última etapa de ventas, con apenas 4 unidades disponibles.
Quienes adquirieron sus unidades con anticipación han realizado una inversión inteligente, considerando que hoy los precios se encuentran entre un 14 y un 20 % más arriba. Aquellos que decidan invertir en este momento también se beneficiarán, ya que en un corto plazo podrán disfrutar del alto retorno que brindará la inversión. ¿La razón? La combinación entre la rentabilidad temporal y los servicios y comodidades que ofrecerá Sorrento lo posicionará como una de las principales opciones para alquileres temporales en la región.
Sustentabilidad, diseño y una rentabilidad sobresaliente: estas son las características distintivas del edificio Sorrento Espacio&Confort.

+ Info: 221 4634641 | Ig: @edificiosorrento

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina