eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Mar del Plata. En esta obra presentamos la reapertura y renovación del espacio showroom de Grupo Lecer en la esquina de Jara 601, proyectada y dirigida por Estudio M y Mortola DI.

Esta obra nace sobre una refuncionalización del espacio disponible que, originalmente, estaba dado por un apilamiento entre un local y una vivienda a +5.20m.
Teniendo en cuenta las necesidades de Grupo Lecer como empresa, se pensó como producto terminado un showroom de estilo 360º nunca antes visto en la ciudad de Mar del Plata, que trae ciertas notas europeas. Aquí quedaron obsoletas las escenografías rígidas y se plantearon sistemas de exhibición flexibles, lo cual permite cambiar la disposición del local a gusto del propietario en períodos extremadamente cortos.




Sus colores neutros en solados y revestimientos le otorgan el total protagonismo al producto exhibido, acompañado de una iluminación puntual, la cual se denota únicamente en el producto, ya que el fondo del panel cuenta con la característica de repeler lúmenes. El uso del vidrio tanto en barandas como en el núcleo vertical, donde se planta un imponente elevador panorámico central, permite cierta continuidad visual entre los distintos pisos y sectores del local.
Por último, en cuanto a su imagen exterior, la antigua fachada se encuentra envuelta por un velo de parasoles de aluminio de seis metros logrando una iluminación natural pareja en la totalidad del local y permitiendo que el cliente centre su máxima atención sobre la infinidad de artículos expuestos en su interior.


Un equipo de trabajo interdisciplinario integrado por dos estudios que supieron crear un concepto en conjunto para abordar esta obra: el Arq. Gonzalo Minutillo de Estudio M y el equipo de trabajo de Mortola DI, dirigido por el Diseñador Industrial Gustavo Mortola. El espacio del showroom cobra nuevas funciones y conceptos, combinando un trabajo detallado de intervención que incluyó tecnología, diseño, originalidad y vanguardia.

Fotos: Blackline Producciones

[ INFORMACIÓN ]
Ubicación: Jara 601, Mar del Plata
Fecha: 2019
Superficie: 656m2

[ PROYECTO DE REMODELACIÓN ]
Arquitectura: Gonzalo Minutillo: (223) 5257209
Dis. Industrial: Gustavo Mortola: (223) 5369001
www.estudiominutillo.com / www.mortola-di.com.ar

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.