eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
zafarrancho-mar-del-plata

Siempre estuvo preparado para afrontar cualquier tipo de eventualidad y para brindar uno de los servicios más sofisticados de la ciudad. Hoy, luego de su remodelación, este establecimiento se reinventa a sí mismo.

Y “Grupo Etcétera” -Estudio de diseño, arquitectura y urbanismo- fue el encargado de llevar adelante la intervención urbana en el mítico restaurante del microcentro de la ciudad más feliz de la provincia de Buenos Aires. En una superficie de 395 m², lo que se realizó fue una circulación diferencial para camareros y ayudantes, boxes para los comensales, una recepción confortable para la espera, y una apropiación urbana con mobiliario exterior.
En ese sentido, la circulación principal se organizó con un muro equipado, donde los trabajadores del comedor pudiesen asistirse constantemente con platos, paneras, copas, manteles y cubiertos. Y si bien cada box es individual, fue pensado para una distribución flexible.
¿Dónde está el secreto del éxito de esta intervención? Bueno, son dos variables. Una de ellas son las luces y los contrastes de colores que generan la sensación de estar en un lugar íntimo, cuando en realidad están disfrutando del mismo espacio más de 300 personas. Y la segunda de ellas, es haber resuelto el desafío de corregir las incomodidades de las circulaciones innecesarias, es decir: las mesas pueden cambiar su posición para ser reordenadas según la demanda.


Y después, por supuesto, detalles que colaboran a la buena recepción de la intervención: porcellanatos en pisos, creación de un ritmo de panelería color wengue, cielorrasos a diferentes alturas, e iluminación general y  particular.
Proyecto Zafarrancho no significa sólo cambiar, sino también conservar lo que los hizo crecer. Porque lo que hace grande a este restaurante es su diversidad en el menú y la exquisitez de su gastronomía, ya que cuenta –además de la carta- con un menú ejecutivo, un menú agasajo y una extensa variedad de vinos. Resultado: el cliente regresa siempre por algún plato específico y por su atención.
Además, es un espacio ideal para realizar cumpleaños, casamientos, bautismos, reencuentros y todos aquellos eventos que nos entusiasman organizar y llevar adelante, y Zafarrancho nos facilita la tarea porque cuenta con diferentes promociones y cartas tentadoras.
Zafarrancho le hace honor a su nombre y va al frente porque piensa propuestas para sus comensales. Como por ejemplo, la tarjeta Club Zafarrancho con diferentes categorías, que brinda descuentos de acuerdo con la cantidad de puntos que se acumulan.

El restaurante está ubicado, como mencionamos, en la calle Belgrano del microcentro de Mar del Plata; pero lo que no se mencionó es que esa es una de las calles gastronómicas más importantes de la ciudad. Y si hay algo que sabe hacer Zafarrancho es justamente renovarse, conservar a sus comensales, atraer nuevos clientes y destacarse entre sus competidores por la sofisticación de su diseño y por las delicias de sus chefs.  
Una combinación radical entre lo tradicional y la vanguardia que genera una incontenible atracción por conocer qué sucede allí adentro, que hace que a los turistas les llegue al oído que no pueden irse de la ciudad sin pasar a comer por allí, y que hace que los marplatenses vuelvan incondicionalmente.•

Fotos: Ana Clara Saenz
Texto: Antonela Schiantarelli

[ INFORMACIÓN ]
Tipo de proyecto:  Remodelación,
ambientación comercial
Ubicación:  Belgrano 2361. Mar del Plata.
Superficie de la intervención:  395 m²

[ PROYECTO ]
Grupo Etcétera
Arq: Natalia Filgueiras  
Arq: Constanza Vazquez
San Luis 2937 5º A. Mar del Plata
Tel: (0223) 4951750 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.