eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Con grandes superficies, estilo agreste y siempre cuidando la naturaleza, Pampa San Vicente es una opción con sabor a campo a pocos minutos Canning.

Por su ubicación estratégica y su oferta de servicios e infraestructura, el cordón verde Canning-San Vicente sigue expandiéndose, generándose de esta manera distintas ofertas para quienes siguen eligiendo esta zona para afincarse. Pampa San Vicente es un barrio de chacras que nace en Ruta 58 (km 19) y Capdevilla, San Vicente, ideal para quienes buscan terrenos grandes donde la naturaleza sea protagonista.
En este corredor, la media del tamaño de los lotes está entre los 600 y los 800 metros. De ahí que la oferta de Pampa San Vicente resulta diferencial: lotes de 2.500 y 5.000 m².
También serán diferenciales las calles de ripio abovedadas “estilo pampa”, el tendido eléctrico subterráneo, que permitirá espectaculares vistas sin contaminación visual y los biodigestores preinstalados por lote, que reafirman el modo de sentir de Pampa San Vicente y su relación con el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente.
La amplitud de los lotes permite inclusive un estanque/pequeño lago, y la disposición de las áreas comunes permitirá espacios donde el campo bonaerense estará presente.
Respecto al precio, 12 dólares el metro cuadrado, con lo que hablamos de U$S 30.000 el lote de 2.500 m² y 60.000 el de 5.000. Siempre con anticipo y cuotas.
El barrio cuenta con seguridad en los perímetros y expensas acomodadas.
Damián Garbarini, desarrollador de Pampa, nos refiere a que “a través de las redes sociales nos preguntan si se permiten caballos, y la repuesta es sí, pero de noche irán a las caballerizas”.
Para un verdadero contacto la naturaleza, para quien quiera sentir la pampa, pero en Canning, la opción es Pampa San Vicente. Es más vida, más sustentabilidad, tiene terrenos con más superficie y hoy está a precio de oportunidad.

Comercializa:

www.red777.com.ar | Tel.: (11) 5075-0404

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.