eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Haciendo foco en la seguridad de los datos y la evaluación de cada uno de sus proyectos, Z inversor.com nos propone una nueva forma de invertir nuestro dinero.

Cuando navegamos internet muchos nos hemos cruzado con Alec Baldwin diciéndonos cómo podíamos invertir nuestro dinero en una plataforma de inversión de manera muy fácil y con la rentabilidad que obtienen los grandes inversores.
El lado incrédulo de nuestra razón pude decir “por qué me van a dar a mi retornos como el de los grandes inversores”. Hay una respuesta: todos los proyectos necesitan dinero para realizarse y los bancos no bastan para cubrir con la demanda.
Aquí en Argentina está sucediendo lo mismo con nuestro propia idiosincrasia: distintos emprendimientos van buscando la forma “apalancarse” en un contexto donde la oferta de crédito de los bancos es muy pobre, mucho más pobre que en el exterior.





Zinversor.com es un grupo de profesionales locales que se encarga de evaluar y seleccionar distintos proyectos para abrirlos a la inversión del mercado.
El proceso de selección es fundamental, dado que de ahí surgen los marcadores sobre los que se establecerán los porcentuales de rentabilidad de las inversiones. El equipo de Z inversores está formado por expertos en finanzas, tecnologías, desarrollos inmobiliarios y marketing.
Al tratarse de una plataforma de inversiones, Zinversor.com ha hecho foco en la seguridad de los datos alcanzando estándares internacionales.
En la plataforma www.zinversor.com ya se encuentran disponibles 4 proyectos, en este caso desarrollos inmobiliarios, aplicables para la inversión, en donde se puede ver desde la pantalla principal la rentabilidad estimada en dólares de cada uno de ellos (de mínima 7,5% anual), las características de cada uno de ellos y una “barra de estado” del porcentual de participación de los inversores.
Lo novedoso del sistema, además de la posibilidad de invertir desde la comodidad de cualquier dispositivo conectado a la red, es que se puede invertir desde U$S 1.000, monto más que accesible si tenemos en cuenta que se participa de desarrollos inmobiliarios de calidad, una opción más rentable más allá de cualquier contexto.

+ Info: www.zinversor.com

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.