eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
gba43

En el club house del barrio privado el ombu se llevó a cabo una importante remodelación, que logró materializar un proyecto armonioso, moderno y muy confortable.

Ubicado en el km. 41 de la Autopista Cañuelas, en la localidad de Tristán Suárez, el Club Privado “El Ombú” posee un desarrollo urbanístico de excelencia. Siguiendo este concepto, la remodelación del edificio del Club House resultaba una obra necesaria, que transformara este espacio en uno acorde al perfil de las demás instalaciones presentes en el barrio privado. Así fue como se decidió demoler casi la totalidad de la estructura antigua, logrando, en apenas siete meses de obra, dotar a este edificio de todos los adelantos que hacen al confort de un lugar pensado como un gran living. A pocos metros del ombú centenario del cual proviene el nombre de este club privado y rodeada de una añosa arboleda, se alzó esta construcción de 730 m². Además de generar nuevas visuales, el edificio se organiza longitudinalmente, desarrollando el programa de forma secuencial y ordenada. A la implantación original del Club House se agregaron un entrepiso para destinar a la T.V. y algunas saliencias que, además de contribuir al estilo, sirvieron para acrecentar la superficie original.


De este modo, la oferta de servicios de bar y restaurant, salón de juegos de mesa y salón de estar para lectura y video amplía las posibilidades de disfrutar de estas instalaciones. Respecto al nuevo edificio, el acceso principal se encuentra anticipado por un gran pórtico revestido en pórfido patagónico, que se repite en el contrafrente, originando un gran patio exterior, donde se desarrollan actividades lúdicas y gastronómicas. Los solados interiores se revistieron con porcelanato pulido crema marfil, y el perímetro se recorrió con dos guardas en negro absoluto. Grandes ventanales iluminan naturalmente el interior del Club House. Toda la carpintería está ejecutada en aluminio Premium, e IBM, con doble vidriado hermético en la totalidad de las aberturas. Además, cuenta con vidrio de seguridad en los paños fijos.
El juego de cielorrasos acompañado de un interesante proyecto lumínico, constituye de por sí un gran atractivo, ya que acompaña el desarrollo de una “barra-bar” revestida en pórfido, con mesa-barra en viraró torneado.
Para el control de temperatura y humedad del edificio se instalaron seis equipos de aire acondicionado central frío-calor, con termostato de ambiente y seis unidades condensadores exteriores.
En la planta baja del Club House se encuentra el salón comedor, el bar-barra, el área de estar, la cocina, dos salas de juegos y sanitarios para personas con discapacidades motrices. En un entrepiso, al cual se accede por una escalera en pórfido sin pulir, se encuentran el área de TV y el estar balconeando sobre el acceso y el bar, donde se instaló un plasma de 52”
Un ítem aparte merecen las instalaciones proyectadas para la cocina-chef dotada de las últimas innovaciones en ingeniería gastronómica.
Así, simplicidad funcional y constructiva, gran flexibilidad, presencia y proyecto son algunos de los atributos que componen el edificio del Club House, que por su función se constituye en un emblema del barrio privado, un lugar para disfrutar rodeado por la belleza de la naturaleza. Un refugio único como el ombú.

Fotos: Leo Marino

[ PROYECTO ]
2 GV Arquitectos
Gosso-Vuoso-Gosso
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.