eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Es una definición que encaja con Llum, el edificio de la desarrolladora Alaró que en 12 meses quedará terminado. Gimnasio y espacios abiertos para compartir.

Llum (Luz en catalán), es un edificio de la desarrolladora Alaró que en 10 meses quedará terminado, y contará entre otras cosas con gimnasio y espacios abiertos para compartir. Se está construyendo en calle 5 e/59 y 60 de la ciudad de La Plata. Presenta amplios departamentos, con el sello de calidad de la desarrolladora Alaró. Monoambientes de 39 m² con posibilidad de dividir, departamentos de 1 dormitorio (hasta 55 m²), y también departamentos de 2 dormitorios, más cocheras opcionales. Con 12 pisos de altura, presenta una considerable variedad de morfologías y posibilidades, como por ejemplo tener una propia terraza privada.


Además, el edificio cuenta con una amplia terraza común con espacios verdes y un solárium, un SUM (salón de usos multiples) cerrado que puede ser usado como oficina de coworking, festejos de cumpleaños, y todo tipo de eventos sociales. En el mismo nivel, un gimnasio a escala con todo lo necesario para un entrenamiento completo. En cuanto a su ubicación, Llum, se encuentra en una zona estratégica de la ciudad, cercano a los principales centros educativos y al principal pulmón verde de la ciudad, el bosque, y a metros algunos de los sanatorios más reconocidos. A pocas cuadras del nuevo centro gastronómico y comercial llamado La Plata Soho y de una de las principales vías de acceso a la ciudad, la calle 7. La desarrolladora Alaró cuenta con más de 32 edificios terminados, unos 70.000 m² construidos y 9.000 m² en desarrollo actualmente, lo que ha llevado a la empresa a convertirse en uno de los principales desarrolladores inmobiliarios de la región. Además de Llum, hoy en día la desarrolladora tiene 8 proyectos de edificios en simultáneo, en las mejores zonas de la ciudad de La Plata. La calidad de sus departamentos, la seriedad y la confianza que transmite la empresa a través de los años es una tranquilidad para los inversores, ya sea que busquen una propiedad para renta o para vivir.
Alaró abarca todas las etapas del proceso de desarrollo inmobiliario: desde la búsqueda de la mejor ubicación y la adquisición de la tierra hasta el servicio de postventa, pasando por la evaluación del proyecto, el diseño de los productos, la gestión de la construcción, el marketing, la comercialización y la gestión financiera. La fórmula para que cada desarrollo sea exitoso.

+ info:
Tel: 0221 445 1774
www.edificios-alaro.com.ar

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.