eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Ermides Pottery, nacido en línea, bajó a tierra su negocio en una esquina de City Bell en donde cada pieza con su protagonismo nos hace sentir como en una exposición.

¿Cómo se define Cerámica Ermides? Es un lugar donde se fabrican artesanalmente piezas de vajilla cerámica con toda la onda y todo el color. Pero además esa vajilla dice.
Cada pieza moldeada, pintada y horneada lleva un mensaje, que son frases o palabras que reproducen como pequeños recuerdos. La idea es que, mientras usen seans, quien las tenga en su mano vuelva a lo verdaderamente importante.























Todas las piezas son de cerámica y se hacen a partir de moldes, que luego se emprolijan para su posterior cocción.
En todo el color es protagonista, es la esencia de Ermides Pottery.
La casita Ermides se encuentra en una esquina donde se encuentra un diagonal, por lo que el terreno donde está implantado es triangular. Desde el vértice que está en el cruce de calles hasta el local propiamente dicho, un espacio exterior intervenido nos anticipa con elementos corpóreos lo que encontraremos en el interior del local.
Adentro es una fiesta de color. La forma de exposición de los elementos, las escenografías, la iluminación, los neones y los propios productos generan en quien ingresa una sensación muy agradable, casi de alegría. El negocio interpreta fielmente su página www.ermidespottery.com.ar, respetando su diseño y colores y la fresca informalidad que hay en los textos y algún tutorial allí alojado.
La casita Ermides Pottery también abre su taller de cerámica tanto para principiantes como para quienes tienen experiencia y tienen ganas de materializar lo que tienen en su cabeza.
“Poner las manos en la masa y pasarse un rato re lindo” invita Flor Ravera, quien está al frente de Ermides.
Ermides Pottery, que nació hace 3 años desde su casa y se promovió a través de la web, ha materializado perfectamente su esencia en la Casita Ermides. Te recomendamos conocerla, “porque lo bueno se comparte” (frase de taza).

Casita Ermides:
Diagonal 93 nº184. City Bell
Proyecto de Marca: 1250 www.1250.com.ar
Dirección de obra: Q.MS www.qms.com.ar
Ejecución: Portus Met. www.portusmet.com.ar

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina