eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

El Estudio R2 Arq, integrado por los arquitectos Ariel Rouco y Martín Milicchio, fue el encargado del proyecto del local de la casa central de Prixma en calle 44.

Contando con la necesidad de un local de venta y exhibición al público, depósito, oficinas administrativas y de venta, servicios y dependencias, se buscó ampliar al máximo las posibilidades de espacios libres para llegar a ambientes más amplios y luminosos y se realizaron refuerzos estructurales para mejorarlos espacialmente.
La premisa fue pensar un concepto distinto de la típica Pinturería con góndolas llenas de latas de pintura y proyectar un nuevo sistema de atención personalizada hacia el cliente y el profesional, para poder generar un pedido o presupuesto de manera más cómoda, para lo que se diseñó mobiliario a medida y de color blanco, para que siempre lo que se destaque sea el producto que se vende por sobre el resto del equipamiento.
Con una prioridad estética sobre la presentación de los productos, el Estudio diseñó un sector para la exhibición de las muestras de colores y texturas, para lo que se optó por una iluminación directa a través de cajones con artefactos de LED embutidos y bandejas con artefactos orientables.











Además, aprovechando a mostrar la variedad de mercadería del cliente, se utilizaron los diferentes productos y texturas, tanto en la parte interior como en el exterior. Látex en cielorrasos, satinado y estucados de diferentes colores en muros, pintura de piso en depósito, membrana en pasta en azotea y revestimientos plástico texturado en fachada y para la pared de fondo central del local en azul sobre la que se aplicó el logo corpóreo.
Un gran depósito trasero para acopiar el stock y en la planta alta oficinas administrativas y dependencias y servicios de estas. Se complementa con una amplia fachada vidriada de piso a techo que abarca todo el frente del ancho total del local.

Fuente: Estudio R2 ARQ | Prixma – Casa Central | Av. 44 N°1939 e/ 133 y 134 | www.pinturasprixma.com.ar

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.