eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
juana-del-mar

A metros de la naturaleza y el mar, este edificio ubicado frente al Balneario Punta Mogotes ofrece detalles de categoría para habitar y vacacionar.

Ubicado en la esquina de Av. de los Trabajadores y Fortunato de la Plaza (ex 39), Juana del Mar es el nombre de este edificio que se erige brindando confort y funcionalidad, frente al mar.
Precisamente, Punta Mogotes es un barrio tradicional al sur del puerto de Mar del Plata, rodeando al accidente geológico costero que le da su nombre, y se encuentra a tan sólo 3 km. del centro de la ciudad. Chalets típicos, amplios espacios verdes, oferta hotelera y gastronómica, el complejo Punta Mogotes consta de 24 balnearios unidos; 4 km de playas con varias piletas climatizadas, vestuarios, baños, bares, amplio estacionamiento y servicios varios, con el mar como protagonista indiscutido. Ese es el marco en el que se erige Juana del Mar, un edificio de categoría con vistas al mar, al puerto y al Faro, obra del Arq. Alberto Florio y de la empresa constructora Emprendimientos Punta Mogotes.
El edificio consta de nueve pisos, ocho de viviendas y en el noveno cuenta con un salón con dos jacuzzi familiares, sauna y toilette. En el mismo piso, con vista al Bosque Peralta Ramos, cuenta con un quincho para 50 personas todo vidriado con toilette y terrazas.
En el piso siguiente cuenta con dos solárium de 40 m² cada uno.
Tiene 3 plantas de garajes a los que se accede por entradas independientes con portones automáticos ( sin rampas internas) y bauleras.


En la planta baja cuenta con un lobby de recepción todo vidriado con balcones frente al mar, donde se destacan las columnas y vigas de gran diseño. También se aprecia el gimnasio con vista a la Av. Fortunato de la Plaza. Se logró una imagen moderna que contrasta armónicamente con la araña de cristal que se destaca en el hall de entrada.
De los pisos 1° al 6° cuenta con 2 departamentos de 3 ambientes de 72 m²,  frente al mar, con el dormitorio principal en suite con hidromasaje, y living comedor integrado con desayunador con 2 ventanales de 4 metros cada uno, y balcones aterrazados.
También cuenta con 2 departamentos de 2 ambientes con el dormitorio principal en suite con hidromasaje y toilette, con una superficie de 58 m². Las cocinas cuentan con alacenas y bajo mesadas, heladera, lavarropas, microondas cocina y calderas dual Peisa por radiadores.
Los pisos 7° y 8° son semipisos de 146 m², frente al mar, con 3 dormitorios en suite con hidromasaje, más comedor diario y cocina con isla y horno empotrado.
Que las unidades ofrezcan excelentes vistas al mar, que todas cuenten con amplios balcones, y que sean muy luminosas son características que destacan aún más las potencialidades de cada departamento.
Cabe destacar que Juana del Mar ofrece varios detalles de categoría que otorgan distinción al edificio, entre ellos; dos ascensores de acero inoxidable espejados de última generación.
Las unidades cuentan con carpintería de aluminio anodizada Aluar con vidrios Blisan DVH Línea Modena, techo y paredes en yeso; además, la carpintería de los balcones es con anclajes al hormigón con barandas de 100 mm redondas y vidrios Blindex.
Los pisos son de porcelanato en comedor, cocina y baños, y opcionales en dormitorios (que son pisos de madera flotante); las puertas interiores son laqueadas satinadas con herrajes de primera calidad,y la puerta principal cuenta con cerradura multipunto.
En la imponente entrada al edificio con columnas de acero inoxidable, ofrece control de acceso inteligente por aproximación con portero visor. Además, el edificio cuenta con una excelente iluminación de LED en su exterior.
Se comercializa contado, o adelanto y saldo financiado por la empresa constructora en pesos y en cuotas fijas.
Ubicado en el corazón de Punta Mogotes, con vistas panorámicas al mar, al puerto y al faro, Juana del Mar es un edificio de categoría, que ofrece el máximo confort en una ubicación privilegiada para sus moradores. •

[ INFORMACION ]

Juana del Mar
www.juanadelmar.com
Contacto: Eduardo Gustavo González Deibe
Tel: (0223) 4844323                                                              
Fortunato De La Plaza 1825. Punta Mogotes

 

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.