eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Añelo, Neuquén. En una ubicación privilegiada, la ciudad de Añelo es el epicentro operativo y logístico del Mega Proyecto de Desarrollo Petrolífero de Argentina, por lo cual la demanda inmobiliaria para alojar tanto a operarios como a ejecutivos crece a ritmos sostenidos desde hace 15 años. Allí, en Vaca Muerta, se proyecta el complejo de viviendas que presentamos en esta nota. Una inversión con una rentabilidad estimada entre el 30 y el 50%.

Una nueva oportunidad de inversión es la que compartimos en esta nota, previo al lanzamiento masivo al mercado inmobiliario, a valores reales de pre-venta.
La misma consiste en la construcción de viviendas para alquilar a grandes empresas de la industria del petróleo y/o a sus propias empresas prestatarias de servicios en la localidad de Añelo, Provincia de Neuquén, Epicentro de Vaca Muerta.
Allí, la demanda habitacional resulta inusitada, tanto como las consecuentes rentabilidades. Por ello se ha priorizado la localización del predio, muy cercana al centro de la ciudad, lo cual genera una ventaja comparativa actual y futura.
Dadas estas condiciones, se trata del proyecto de inversión mejor posicionado en la actualidad en nuestro país.
El proyecto en cuestión se emplaza sobre un lote con títulos perfectos, de 12 mts de frente por 30 mts de fondo, conformando un complejo de 4 unidades funcionales de 60 m², -de dos dormitorios, dos baños, cocina comedor, patio y una cochera descubierta cada una.







Este formato y dimensiones obedecen a la demanda real del lugar, confirmada mediante consultas a inmobiliarias, sindicatos, y las propias empresas, clientes finales de este producto.
El complejo se desarrolla en una sola planta, con uso racional y optimizado de los espacios, vistas y áreas comunes. Será edificado bajo el sistema de construcción tradicional, con ladrillos, mampostería, techo, platea de hormigón, aberturas de aluminio o PVC, pisos de cerámicos, baño completo, pintura exterior e interior de primeras marcas, cocina con horno y estufas calefactores.
Z Inversiones es el grupo de inversión inmobiliaria desarrollador de este proyecto. La empresa ofrece un plan de pagos ajustado en función del actual contexto y una rentabilidad estimada entre el 30 y el 50%,, con la intención de minimizar los riesgos futuros.

Fuente: Z Inversiones Inmobiliarias | www.zinversiones.com.ar | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.