eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
abes-ed-victoria

ABES Victoria. Un nuevo desarrollo inmobiliario en una ubicación privilegiada de la ciudad de La Plata, donde elegancia y confort se conjugan de manera armónica e integral.

Abes Victoria es el nombre de este edificio proyectado por la desarrolladora Abes, donde un lenguaje arquitectónico propio, diseño, funcionalidad y elegancia se encuentran, conviven y dialogan. A esto se le adiciona su ubicación privilegiada, dada la rápida conexión con el centro de la ciudad y la presencia del amplio espacio verde que lo rodea. Es que este proyecto se sitúa en Avenida 7 entre 39 y Plaza Olazábal, y gracias a los grandes paños de vidrio de las unidades funcionales, la conexión con el verde es una particularidad destacada. Su imagen expresa un marcado lenguaje art decó, uno de los estilos característicos de la ciudad de La Plata, evidenciado en sus líneas rectas, formas cúbicas y escalonadas, en conjunto con modernos elementos que aportan solidez al diseño.


El edificio cuenta con un distinguido Lobby de acceso jerarquizado, terraza solárium con parrilla y piscina, salón de usos múltiples, cocheras cubiertas, instalación para grupo electrógeno y cámaras IP de seguridad. En su conjunto, las unidades funcionales se presentan como departamentos modernos, con el deliberado propósito de alcanzar la calidad en sus terminaciones. Abes Victoria ofrece unidades funcionales de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con superficies que van desde los 50 m² hasta los 253 m².
Todas las viviendas cuentan con lavadero, calefacción por calderas y radiadores, interiores de placard completos con fondo, pisos de cerámica importada, carpinterías de aluminio de primera marca; como así también instalación prevista para aire acondicionado, logrando óptimas condiciones de confort.
Inspirado en el lenguaje art decó y sus particularidades, y en un marco armonioso, cada detalle de este proyecto está signado por el buen gusto.•

Fuente y fotos: Abes / www.edificiosabes.com.ar

 

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.