eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

La Plata. HTH Biloba 460: un edificio que fusiona estética, tecnología y accesibilidad, invitando a sus residentes a vivir sin límites.

En la intersección de las calles 4 y 60 de La Plata, a pasos del majestuoso bosque, emerge el revolucionario proyecto arquitectónico Biloba 460 de HTH arquitectura sin límites. Este desarrollo, estratégicamente ubicado en una zona privilegiada de la Ciudad de La Plata, se erige como un referente de innovación y accesibilidad, contribuyendo al bienestar de quienes lo habitan.


Biloba 460 se erige en un enclave estratégico, cercano a centros médicos de excelencia y a las principales facultades de la UNLP lo que lo convierte en un enclave ideal para viviendas temporales o permanentes, respondiendo a las necesidades de pacientes, familiares, estudiantes y profesionales.
Regido por los estándares de HTH, este edificio se destaca por ser 100% accesible e inclusivo, ofreciendo un entorno donde las personas con movilidad reducida o adultos mayores pueden disfrutar de una mejor calidad de vida. Además, se presenta como un desarrollo sustentable que fomenta el ahorro y la eficiencia energética, consolidando la visión de HTH por un futuro arquitectónico más sostenible.
HTH Biloba 460 se erige como un testimonio del éxito y aceptación de su proyecto precursor, FICUS en Gonnet. Este nuevo desafío presenta unidades de 1 y 2 dormitorios, concebidas con un enfoque moderno y funcional. Con palier privado, salón de usos múltiples (SUM), piscina, quincho cerrado, parrilla de uso interno y externo, grupo electrógeno, grandes balcones y terraza, el edificio redefine el estándar de calidad de vida.
En sus 11 plantas y 1,500 m2 construidos, distribuidos en 15 unidades funcionales, cada detalle ha sido cuidadosamente considerado. Desde climatización por AA frío/calor hasta carpintería exterior de PVC con DVH, pisos antideslizantes, frentes de placards, griferías y artefactos de baño de primeras marcas, luminarias instaladas, hasta elementos de cocina eléctricos premium, Biloba 460 fusiona la elegancia con la funcionalidad.
HTH Biloba 460 es más que un edificio; es la materialización de una visión audaz que fusiona estética, tecnología y accesibilidad, invitando a sus residentes a vivir sin límites en el corazón de La Plata. Este proyecto pionero es la prueba de que la arquitectura puede ser más que estructuras; puede ser una expresión de la forma en que vivimos, trabajamos y nos conectamos con nuestro entorno.

+ Info:
www.htharquitectura.com | WhatsApp: 221 615 0454

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina