eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Una herramienta creada para quienes no cuentan con suficientes garantías para acceder a un contrato de locación. Para inquilinos y locatarios es la garantía de fianza de okCred.

Cuando se busca una propiedad en alquiler, una de las barreras que puede generarse es la insuficiencia de avales para poder formalizar un contrato.
Este problema puede afectar a personas independientes, monotributistas, personas que quizás no sean originariamente de la zona, personas que se encuentran urgidas por disoluciones de vínculos, etc. Así muchas veces terminan alquilando donde pueden y no donde les gustaría vivir. La garantía de fianza es una herramienta que se realiza a través de un fiador que garantiza el cumplimiento de una obligación determinada.
El fiador es una tercera persona, ajena a la obligación principal, que se compromete a cumplir, en caso de que se produzca mora u otro inconveniente lo que el deudor no haya cumplido por sí mismo.
La fianza es una garantía que busca asegurar el cumplimiento de una obligación.
Formalmente es un contrato accesorio que se anexa al contrato principal. Desde el punto de vista jurídico, utilizar una garantía de fianza es totalmente legal y está previsto en el Código Civil.
Esta garantía cubre los 36 meses que dura el contrato hasta la desocupación del inmueble y se abona por única vez a la realización del contrato.
okCred propone un sistema personalizado que es beneficioso tanto para el locatario, a quien se acompaña durante el proceso hasta la firma del contrato, como así también para el locador, ya que en caso de daños ocasionados por el inquilino, el servicio de garantías cubre los daños del inmueble (ej. pintura, roturas varias, etc.) y en caso de incumplimiento, también cubre el pago de los servicios.
Otro beneficio importante para la inmobiliaria o locatario es que, en caso de incumplimiento, a los 10 días de vencido el alquiler okCred efectivizará el pago, independientemente de la situación del inquilino.
Esta herramienta de fianza viene a completar un vacío que afectaba a muchos inquilinos a la hora de realizar un contrato y es de muy fácil realización. Da tranquilidad a locadores e inmobiliarios. El requisito principal es contar con ingresos demostrables propios o de terceros. Y se resuelve en menos de 24hs y desde cualquier lugar del país.
La garantía de fianza de okCred es válida en todo el territorio nacional y se apoya en las relaciones humanas. La confianza, la transparencia, la responsabilidad y la honestidad para construir vínculos de largo plazo que permitan cumplir distintos objetivos personales y humanos, acompañando siempre cada día, paso a paso.•

+ Info:
(0221) 15 573-7022
www.okCred.com.ar
IG: @okCred.sa

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.