eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Un estudio argentino con experiencia internacional que sigue sumando proyectos e intervenciones en distintas latitudes.

El camino recorrido por un estudio de arquitectura suele parametrizarse en m² construidos. El camino del estudio del Arq. Jorge Puglisi, además de contar con cuantiosos m² construidos, también puede medirse en kilómetros, ya que, por formación o por proyección, su recorrido implica Europa y Estados Unidos en lo concerniente a lo profesional.
Desde 1996 este estudio cuyo referente es el Arq. Jorge Puglisi, se encuentra desarrollando proyectos, dirección y ejecución de viviendas unifamiliares, multifamiliares y desarrollos urbanísticos, a la vez que también se ha abocado a la ambientación y decoración de interiores, contemplando siempre las más amplias necesidades de sus clientes.
El estudio se especializa en una dirección de la obra con seguimiento personalizado y en permanente vinculación con el cliente, lo que permite hacer foco en la economía de sus intereses para así lograr desarrollos beneficiosos para ambas partes.





Siempre teniendo como referencia la capacitación permanente, el arquitecto realizó cursos de perfeccionamiento en Italia, intervenciones patrimoniales de restauración, reciclado y puesta en valor de edificios patrimoniales.
Recientemente el estudio recibió una mención honorifica en el concurso para la terminal de Pedro Luro. Este y otros premios obtenidos son producto de un trabajo exhaustivo donde son permanentes las capacitaciones que permiten mantenerse a la vanguardia en cuanto a innovaciones y tecnología.
En el plano internacional, el estudio se encuentra asociado a Sunexuss group, una empresa constructora e inmobiliaria de Estados Unidos, con quienes vienen realizando proyectos y ejecutando obras en la Florida.
El arq. Puglisi se encuentra hoy trabajando en viviendas unifamiliares, multifamiliares, reciclados, ambientaciones, y realizando un proyecto urbanístico en Villa Elisa. También está proyectando viviendas de última generación, sustentables y con amenities en La Plata, Gonnet y City Bell. Y tiene entre manos un proyecto comercial en Burdeos, Francia, para la realización de una cervecería y un petit hotel.
Una trayectoria que suma metrosy cruza las fronteras.

+ Info:
IG: @estudiopuglisi.arq
estudiojapuglisi.wixsite.com/inicio
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.