eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

El Estudio Marciano-De Micheli presentó en el marco de Estilo Pilar 2021 su proyecto Delta House en Escobar. Se trata de modernas viviendas que permiten “vivir el agua”.

En el marco de Estilo Pilar 2021, cuyo lema “vivir el agua” se materializó en El Naudir, Aguas Privadas, en Escobar, el estudio Marciano-De Micheli, que proyectó este increíble desarrollo náutico de 180 has, presentó sus viviendas Delta House, un housing que contará con 400 viviendas (50 en esta primera etapa) ideales para los amantes del río y los deportes náuticos - nos refiere el Arq. Ignacio Marciano.
Ubicadas a la vera de un canal navegable que se conecta al Río Lujan, Delta House contará con distintas tipologías, desde 90 a 120 m². Estas tendrán distintos tipos de implantación: con platea de hormigón sobre la tierra o palafíticas, es decir, con pilotes directamente sobre el agua.
El sistema elegido para su construcción es una combinación entre Wood Frame y estructuras metálicas, con lo que se consigue una excelente performance en aislación térmica. Siempre con el confort como protagonista, para los aventanamientos se eligieron carpinterías de PVC, conformando una envolvente totalmente aislada.


El revestimiento de las Delta House será realizado con placas cementicias Eternit. El estudio propone un sistema industrializado de excelente nivel, con las ventajas en tiempos y costos que este tipo de construcción consigue.
“Alcanzamos también, con este sistema híbrido súper eficiente, el estándar de construcción que nos identifica a lo largo de nuestra trayectoria” nos cuenta el Arq. Fernando De Micheli.
El estudio incursiona en las novedades tecnológicas para los comitentes. Durante la etapa proyectual los futuros propietarios pueden visualizar en 3D mediante los Oculus cómo será su casa a escala, dando un paseo virtual dentro de ella.
También el estudio apela a las impresiones 3D, donde el cliente terminará de reconocer y reconocerse en su proyecto.
Desde hace un buen tiempo el estudio Marciano – De Micheli ha sido innovador en cuanto a la forma de la administración de la obra (manejo de compras compartido – mano de obra llave en mano).
Hoy el estudio sigue por la senda de la evolución, buscando en sus obras prestaciones de calidad y ubicaciones distinguidas, y sumando industrialización de alta calidad a una arquitectura que permita a más familias disfrutar del confort y el diálogo con la naturaleza en su día a día.

Estudio Marciano- Demicheli
011-15-6534-8334
www.marcianodemicheli.com
Oficinas:
•City Bell: Calle 14a N° 426l
•Nordelta: Wyndham Studios– 2° Piso Of. 215 - Bahía Grande – Nordelta Río
•Puerto Madero: Alicia M. de Justo 740, 3° Piso of. 15, CABA

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.