eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

One, un desarrollo de usos mixtos, oficinas, viviendas y paseo comercial, con la firma y el respaldo de Grupo Tim, comienza a levantarse sobre la ruta 58.

ONE shop, office &apartments" es el resultado del detallado trabajo del equipo de GRUPO TIM Arquitectos. Este proyecto de usos mixtos de 30.000m2 responde a las cambiantes demandas post pandemia, priorizando espacios que fomenten el bienestar, la productividad y la satisfacción de los usuarios.
El diseño único del edificio se caracteriza por la disposición de volúmenes que crean ambientes de bienestar y conexión con la naturaleza, como las terrazas verdes y un recorrido exterior mediante escaleras, promoviendo la interacción y el disfrute del entorno natural.
Desde estacionamientos hasta áreas comerciales, espacios de co-working y oficinas combinadas con terrazas, este proyecto innovador incorpora diversas funcionalidades. La torre alberga lujosos amenities, incluyendo una piscina y un spa.







La morfología irregular y la distribución de los espacios buscan establecer una relación más humana, ofreciendo una lectura menos convencional de la estructura. Las fachadas cuentan con elementos distintivos, como un quinto piso con un excepcional voladizo en forma de "V".
El edificio presenta varias terrazas temáticas y ofrece experiencias diversas a medida que se recorre, con diferentes mobiliarios, vegetación y vistas panorámicas de Canning.
Los primeros niveles simulan un "shopping a cielo abierto", con un pasaje peatonal central, circulación fluida y juego de llenos y vacíos en la arquitectura para una experiencia única.
La separación funcional entre áreas residenciales, comerciales y de oficina se logra mediante accesos independientes y sistemas de control de acceso.
Las fachadas se componen de tres elementos distintivos: hormigón visto y vidrio para los primeros niveles, piel de vidrio en las oficinas y una torre envuelta en parasoles como remate.
La recolección de agua de lluvia será fundamental para abastecer las terrazas verdes, contribuyendo así a la sustentabilidad del entorno.
En resumen, "ONE shop, office &apartments" refleja la visión de GRUPO TIM Arquitectos, creando un espacio arquitectónico que atiende las necesidades contemporáneas y fomenta un entorno de bienestar y productividad para sus ocupantes.

+ Info: www.grupotim.com.ar

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina