eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
frente

En la vertiginosidad de los tiempos actuales, las tensiones repercuten seriamente en la mente humana, provocando estados de estrés. SATHYA SPA se presenta como la alternativa concreta para hacer frente con diversos tratamientos de relajación y belleza.
En los últimos años, el mundo ha acelerado su marcha. En una cotidianeidad de tiempos vertiginosos, las personas se encuentran expuestas al estrés y en consecuencia, las presiones atentan contra el cuerpo y la mente.
Existe una nueva necesidad humana, la de resolver las tensiones y desequilibrios de la vida a las que se expone la sociedad actual.

En este sentido, Sathya Spa surge con la firme filosofía de ofrecer una cuidadosa selección de tratamientos, productos de belleza y un bienestar de la más alta calidad.
Sathya Spa ofrece una propuesta tan clara como necesaria: un plan de cuidado integral, en el que es posible realizar tratamientos de relax y estética, en busca de un equilibrio perfecto entre la belleza del alma y la armonía que la misma refleje. En este sentido, se presenta como un espacio que invita a la relajación, como así también a disfrutar de los distintos tratamientos.

{smoothgallery folder=images/stories/revista68/arquitectura/arquitectura03}
Entre las diversas actividades que cuenta Sathya Spa, se encuentran pilates,  plataforma vibratoria, bronceado  a base de componentes naturales, tratamientos corporales, tratamientos faciales, mesoterapia, ozonoterapia, ducha escocesa, belleza de manos y pies, depilación, reflexologia, reiki y hasta masajes para bebes.
También,es posible integrar varias de estas actividades en unas horas de bienestar y relajación en el llamado Día Spa.
Sathya Spa fue diseñado y ambientado por Nibia De Souza y Laura De Souza, que promovieron un ambiente de equilibrio y relax. El tratamiento de la fachada, de estilo renacentista, se mantuvo original, con lo cual, se trabajo en la adaptación de la gráfica para poder lograrlo. En cuanto al tratamiento del interior, se buscó que cada lugar tuviera su espacio. En la planta baja se encuentra la recepción, sala de espera, plataforma vibratoria, los gabinetes de ozonoterapia, la zona de manicura, los vestuarios y baños, como así también la cocina, pero ésta de uso privado.
La zona de pilates se ubica detrás de una pared curva, que intenta generar un espacio que, si bien no esta aislado, no se encuentre expuesto desde la recepción.
En la planta alta se dispone de los sitios para la relajación. Allí se ubican los gabinetes de masajes, tratamientos faciales, reiki, reflexología, mesoterapia, depilación, ducha escocesa y un toilette. Si bien este espacio presenta una mayor privacidad, mantiene una comunicación visual con el resto del salón mediante una zona de balcón, que brinda homogeneidad al espacio.
Para alcanzar la calidad, también en los materiales, se utilizó maderas en los pisos y en la escalera. En cuanto al clima de armonía, que se presenta como fundamental, se utilizó el tono blanco en toda la locación, con acentos decorativos que están dados mediante el color del logo de la firma.
Se realizó fundamental hincapié en la iluminación, tanto con los artefactos como con las velas, para complementar y alcanzar un ambiente mucho más calido y placentero.
En el trabajo constante por conseguir distintos caminos hacia el bienestar, Sathya Spa, próximamente, comenzará a brindar espacios de charlas y conferencias de terapias alternativas.
En definitiva, la misión de Sathya Spa es la de marcar la tendencia en el mundo de la belleza, como así también la de ser y ofrecer un servicio personalizado, tanto a hombres como mujeres, diferenciado, y una selección de productos innovadores. Sathya Spa es el lugar posible para encontrar el equilibrio del cuerpo y la mente a través de los sentidos, es un refugio frente al estrés cotidiano.~

Texto: Leandro Arévalo. Fotos: Arq. Heber Guruciaga
Fuente: www.sathyaspa.com.ar

Sathya. Caricias al alma
21 Nº 539 entre 42 y 43.
Tel 470-7877/  (15)621-9538
www.sathyaspa.com.ar
Diseño y ambientación:
Nibia y Laura De Souza. (221) 5698915

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.