eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

La obra del Edificio Sorrento - Espacio&Confort se encuentra en marcha en calle 4 e/ 64 y 65, La Plata.

Visitamos la obra del edifico Sorrento-Espacio&Confort donde el Arq. Darío Almazán nos mostró las tareas en la fundación de la obra que ya se encuentra en marcha. “La calidad comienza desde las fundaciones” refirió el arquitecto, donde recalcó la calidad de la mano de obra en la confección de las armaduras y el control de las distintas coladas de hormigón.
“Estamos permanentemente realizando controles técnicos” ya que así se consigue el estándar de calidad que buscamos.
El edificio, orientado al alquiler temporario, contará con aerotermia, sistema que utiliza energías limpias para abastecer la climatización y el agua sanitaria de todo el edificio.



La piscina se climatiza por recuperación, es decir, el calor que se produce al generarse el frío de la climatización que requieren las unidades se aprovecha (sistema súper eficiente) y calienta el agua que entra en el circuito que abastece el agua de la piscina, de manera que esta se calienta de manera gratuita.
Diseño y tecnología para brindar el mejor confort sin gastar de más y contribuyendo al medio ambiente.

+ Info
Whatsapp: 221 463 4641
www.edificiosorrento.com.ar

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.